CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 113 de 200 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1994
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga esa peña que se empiece a animar, que cuantos mas seamos y mas firmas llevemos al ayuntamiento, sera mas facil que nos cedan un terruño pal circuito, je, alistense en el ejercito de TTierra, je :D:D:D

PD: Por cierto alguien sabe por cuanto puede salir un servo de 6 kilos con piñoneria metalica?, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acabo de reenviar el mp Richy, ya me cuentas si este llegó o no, y si no te llamo directamente al móvil.
    Salu2
    Caster zx-1
    [url]www.los6pesetas.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP en su sitio, ya tengo tus datos Atruya.

Nuevas noticias, ayer estubimos acabando de poner algunas cosillas en el nuevo podium y montamos el cenador. Es el triumfo porque se esta de vicio a la sombra. Y para el podium hay hasta una escalera para subir asi que no hay pegas para nadie je je je.

Y la mala noticia es que nos han quitado todo el antiguo podium-mesa. Se han llevado todos los pales, pero bueno por lo menos no han tocado el nuevo podium. Ya sabeis como es esto si es que tiene que haber de todo en este mundo.

Saludos y haber si alguien se pasa mañana jueves, pero a partir de las 7:00 y ya por fin solo a correr.
    Mugen MBX5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini recibiste mi privado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu ya estas apuntado, si vas el sabado por la mañana da el dinero y asi vamos recaudando. Por que parece que no pero entre unas cosas y otras yo he gastado 27,4 € (entre cemento, arena, una piqueta, Nural21, tuercas, tirafondos, silicona y una broca) y a Ntrón hay que darle los 25€ del cenador.
    Y ademas hay que guardar 33,4 para los gastos de la asociación.

Por ahora, de los que pondrán pasta, tengo los datos de:
    Ntron1127
    Gomy13
    Dunkan
    Hellboy
    Jose23
    Richydini
    Alejandro
    LSDaDSL (falta tu dirección)
    Jose_Alberto
    Atruya
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richi dime lo que te tng que mandar para ser de los vuestros jje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richidinininini, soy alex el hijo de tu compi, ¿iréis el sabado 10-06-06 y a que hora?,sabes quién estuvo en casa, el que fue campeón de TT , se pasará algún día de éstos a daros caña, J.L. Herrera
    también campeón de scalextric.

www.PADDOCKSLOT.COM

NO ES COÑA.
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola chicos,he estado en vuestro circuito esta tarde ya que me pillaba de paso por que soy de Toledo.He visto que lo llevais muy bien aunque todavia queda trabajo.El salto de madera le teniais que poner una caida, de manera que se pueda hacer en las dos direcciones el circuito,porque al reves tienen su cosa.Nada animo con el prollecto y haber si reunis mas gente.
    En Toledo hay un circuito de TT con todas sus instalaciones al completo si os quereis pasar un dia a probarlo contar con ello, que le teneis a 30 minutos.
    Saludos desde Toledo.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que H%$/&s de P&·$a, la madreque los pario, es que la gente no sabe meterse en sus cositas y dejar de tocar los huevos a los demas, manda cojones
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, deltaturbo, el sábado en principio se va a quedar por la mañana lo que pasa es que yo curro asi que no prodré ir, pero gente habrá.

Por cierto hoy va a ir alguien al circuito? haber si alguien se anima y quedamos a eso de las 19:00.

Saludos

PD:hellboy tu mensaje será porque han tirado el antiguo podium ¿no? porque si es por el nuevo, apaga y vamonos.
    Mugen MBX5

Página 113 de 200 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed