CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 119 de 200 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el trazado de Fuencarral,pero los saltos los odio,no son para mi,y yo no soy piloto pudiente como la mayoria que corren en ese circuito,en mi maleta solo hay un par de juegos de ruedas para probar (con suerte) y no 15 o 20 como lleva el personal ahi.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cuantos soleis ir,si es que vais,los domingos por la mañana??,a ver si voy a dejar a la parienta en Avila y resulta que luego no va ni el tato,.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Ntron jodio, que yo también te pagé el sabado, joer, y eso que me pegé la paliza de ir en bici.... si es que, estamos empanaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Ntron, a mi me pagarón Gomy y el compi del curro.

Gomy, la ferretería que te digo es Ferretería industrial La Fortuna. Según vis por la A5, te metes M40 dirección A3 A4 y en la primera salida indica Barrio de la Fortuna, una vez estes saliendo en esa salida ya ves un cartel grande a tu derecha de la ferretería y entonces cuando estes en la subida de la salida te sales en la primera salida.

Espero que te hayas aclarado. De todas formas yo voy hoy a comprar tornillos cuando salga del curro asi que si alguien quiere que me diga las medidas y cantidades que quiere. Yo voy a intentar encontrar tornillos para los trapecios inferiores.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Richy me pasare esta tarde ya que tengo el medico en Leganes y me pilla de paso.

KKTurbo lo de cuanta gente es muy variable depende, entonces lo mejor es que te metas aqui para ver como va la cosa.

Salu2.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Hellboy,ahora veras lo dificil que es compatibilizar hobby,mujer e hijos,.
    El mio tiene un añito y joe lo cabezon que es,pero con todo el trabajo y castigo que da es lo mejor que puede pasarte,eso sin duda.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pues el que le apetezca pasarse hoy por el circuito estaremos allí sobre las 7:00 de la tarde.

Saludos.

PD: si tienes dudas de lo de la ferretería llamame tlf 699300139 y ya de paso me tienes que dar el tuyo que no lo tengo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos os confirmo que esta tarde me paso a soltar las pelas,y veros un ratillo,por que correr sera dificil pues me llevo al enano.
    Hellboy enorabuena apartir de ahora veras lo que es una carrera complicada y llena de saltos,pero muy bonita espero que te guste tanto como ami que ya tengo en camino el segundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON PERDON YA DECIA YO KE ME SOBRABAN 10 EUROS

ATRUYA-------PAGADO
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ntron aque hora estras por alli o a que hora ira richy mas que nada es por no ir y que no alla nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaré sobre las siete de la tarde, asi que nos vemos.
    Mugen MBX5

Página 119 de 200 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed