CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 12 de 200 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy no puedo ir, de todas formas si quereis ir esta muy facil y se encuentra enseguida.
    Peagfe hay unas fotos y tres mapas para llegar en la pagina dos de este foro, con eso esta chupado. Para mas indicaciones: cuando entreis en miraflores teneis que bordear los pisos dejandolos a la derecha, luego al final sale una pista (asfaltada y con algun bache pero que se puede entrar muy bien con el coche) que lleva al terreno. Este esta justo cuando se desvia la pista, en la misma esquina, no hay perdida de equivocarse si veis las fotos que puso Hellboy lo rconocereis enseguidA

PD: Dunkan, se nos olvido medir el terreno para hacer los bocetos del circuito pero bueno, no se decirte bien pero calculo que igual tiene unos 30m de ancho por unos 50 de largo o algo mas. La verdad que tampoco te fies de lo que te he dicho porque no estoy nada seguro. El que primero aparezca que intente medir aunque sea por pasos.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, de nuevo estoy otra vez con vosotros.
    Lo siento spiller, pero hasta hoy a las 14 no me he podido meter en el foro, tenia un poco de curro acumulado, si quieres podemos quedar un dia de estos pero tiene que ser por la mañana.
    Yo tambien tengo un 1/10, pero es electrico, no se si os podre dar caña a los soperos, je.
    Respecto a las medidas creo que las que ha dico richydini, son bastante aproxiadas, pero si puedo me acerco en un momento y las tomo asi por encima, un saludete, apañeros. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo y me encantaria ir con vosotros soy de humanes con quien puedo quedar y cuando? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola madison, si te has leido el foro ya sabras lo que estamos intentando hacer. Si te quieres apuntar a lo del circuito dilo porque carolete esta haciendo la lista.
    De todas formas cuando volvamos a quedar te enteraras con solo ver este foro, es cuestion de ponernos deacuerdo en algún día.

PD: ya estoy haciendo algunos bocetos de lo que podría ser el circuito, haber si mañana los cuelgo

Saludos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui teneis un boceto, primero de todo decir que nunca había hecho esto asi que estoy abierto a cualquier modificación. He puesto un par de saltos una meseta y unos dubbis pero bueno eso ya se vería si se hace.
    De todas formas me he fijado en algunos circuitos pero bueno creo que seguire haciendo alguno mas para luego escoger.

PD: la forma del escampado es prácticamente esa, luego habría que ver si para esto realmente hay sito (aunque creo que si).

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy guapo, me imagino que la zona de pilotos es la parte azul, haber si puedo y encuentro los queyo tenia hechos por ahi, un saludete
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada el circuito, me ha encantado ^^

La recta más larga de cuánto es más o menos?

Cuándo empezamos a currar? ^^
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que tendríamos que volver a quedar y tomar algunas medidas, no se calcular lo que tendría la recta principal (al lado del podium, en azul) pero a ojo igual sobre 30 o algo mas, esto claro esta sobre mi boceto. Todo sería ver lo que queremos y modificarlo.
    Lo que si creo que es bastante ajustado es la forma del escampado, tipo triangulo ya que en la foto de satélite de hellboy se apreciaba bastante bien, y lo calque de ahi.

Bueno intentaré hacer alguno más.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta el voceto,

Yo todavía no he visto la zona. ¿Este fin de semana lo pintan negro??
    Vais a quedar allí????
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, esta semana puedo a cualquier hora, pero el finde trabajo de tarde asi que solo podría quedar por la mañana.
    Este es otro boceto en el que mas que nada he cambiado el anterior para poner una recta mas larga (los saltos y demas creo que es mejor ponerlos una vez se haga el terreno, pero por lo menos ahi les pongo).

PD: el que quiera quedar para ver el terreno que me lo diga que no tengo problemas en ir a verlo, lo único que todavía no tengo coche, ya queda menos, je je je.

Página 12 de 200 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed