CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 121 de 200 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad hellboy, y ves enseñandole ya la emisora para que se vaya haciendo a ella. j
    Lo mio no es nada una rajia de nada en el culo, lo unico que solo puedo estar tumbado, y no puedo hacer nada, pero eso es lo de menos, a ver si mañana me puedo escapar.

Saludos
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mirar este enlace, menudo circuito mas guapo. Es que tiene de todo, desde enormes saltos, zonas de dubbys, saltos pequeños terreno algo bacheado...es la bomba.
    Aquí ntron estoy seguro que la gozaría en el triple seguro que se sale del circuito según es je je je.

http://images.domino.org/d/62603-1/B...ersion+wma.wmv

Un saludo y ya nos veremos la próxima semana.

PD: y Gomy a ponerse bueno que hay que entrenar para villanueva.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va el sabado? alguien el domingo?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es la p.... el circuito ayer lo vi y es la caña, ese es el que tenemos que hacer.

Richy lo de Villanueva no lo se por que ahora tardaria en hacer un repostaje unos 5 min. je minetras me agacho y talje, pero a veros seguro que si.

P.D. A ntron en ese circuito se volveria loco, con lo que le gustan los saltos
    p.D.1. Poner a que hora os pasareis mañana para ver si me puedo escapar.

Salu2
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas señor isidro,cunato tiempo que pasa que ya estas con el mono eehhh ya quieres destrozar el coche no estas agusto si no le estas haciendo algo,bueno pues a lo que vamos alomejor me hacerco mañana pero no seria para correr tengo que ir primero a la ttienda de ricchy a comprar unas cosillas para poner a punto los diferenciales que los llevos vacios,y si no se me hace muy tarde me paso y el domingo pues si diera la casualidad que tubiera ya el coche montado iria a correr pero dudo que lo tenga pues con lo torpe que soy alguna lio.Pero hare todo lo posible por pasarme para verte un rato.Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo k ir por caldo, montar los diferenciales no da mas de 1 hora los tres, siquieres traetelos y asi los tienes para el domingo, o si vas temprano para este sabado
    quiero estar sobre las 10 en richy para k no se me haga tarde.
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff no se si podre estar tan pronto donde richy,ya saves tengo que ayudar a la parienta si no me tira el coche a la cabeza,lo de los diferenciales pues no creo que tardasemos tan poco pues tengo que desmontarlos y una de las cosas que voy a comprar es el juego de destornilladores de allen como el que tienes tu o como el de ntron loss de colores ademas de comprar las sicliconas y caldo alguna bujia ya saves de 1000 euros para riba como siempre,preguntale tio lo de tu motro de la mesa es que estoy jodido sin ella estoy ya desesperao pues dependo de vosotros para poder rodar.Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por la mañana no me pasaré, intentaré pasar por la tarde un rato pero no sé si podré.
    El otro día nos quemaron los cacharros de plástico que utilizabamos como caballetes para la mesa. Llevé ayer tres palets pero no se si harán algo de apaño. Pensad si no en algo para poner como caballetes.
    Un saludo.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner otro nivel en el podium
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento isidro acabo de hablar con mi mujer y me dice que no hay problema en quedar a las diez si quieres quedamos en la tienda a las diez y tomamos cafe por alli asi de paso tu que tienes mano en la tienda que me hagan descuento,entonces si te parece bien quedamos a las diez alli,lo que no se si me tendre que llevar ala fierecilla.Un saludo

Página 121 de 200 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed