CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 127 de 200 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que es esto una conspiracion no me vais a decir a que hora terminara la carrera de mañana eeeeeeehhhhhhhh,que pasa que no quereis que vea la paliza que os van a meter eeeeehhhhhhhh.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que eso no se sabe,supongo que sobre las 2 de la tarde facilmente,porque por lo que veo seremos casi 30 pilotos y lo mismo hay que hacer 3 mangas,asi que se alargara bastante.
    Eso si,mas vale que no llueva,que aqui en Vallecas esta lloviendo y se preveen lluvias en Guadalajara para mañana por la mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos pues mañana nos vemos, por cierto Ntron no te olvides de llevar el cenador que me parece que como haga como hoy nos coceremos.

Un saludo y ya nos veremos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte campeones, y al toro, je, me hubiera gustado ir a veros pero tengo ultimamente bastantes preocupaciones con el peque, je saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A POR ELLOS OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :!:
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, imagino que estareis dandole caña al gatillo, bueno espero que cuando tengais un ratillo nos contesis como ha ido a los que no hemos podido estar, y si tenis fotos pos mejor.

Saludos
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que?, como ha ido
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes noches,que tal gente como fue todo contarnos yo al final no he podido ir pues sin saver seguro la hora del regreso la mujer me dijo que tururu que se olia que no aparecia en todo el dia ya saveis,pero bueno contar poner fotos.Seguro que el mayor nivel lo abreis puesto vosotros jaja.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos hola a todos, al final hemos dejado el pabellon bien alto del club del circuito del viento, ha sido genial porque ya desde las primeras mangas de 7 coches siempre hemos quedado entre los tres primeros, pero todos nosotros, incluso Ntron en su primera manga quedó primero, LSDaDSL en la suya quedó segundo y Jose y yo tambien segundo y tercero, y siempre de siente que corrian. Vamos que entre el cenador (que era la envidia de todo el personal) y esos puestos en las primeras mangas nos davamos ya con un canto en los dientes.

Luego algún percance que otro y lo de siempre, ha Ntron se le acaban las baterías del coche el plena manga (si no ya les hubiera dado fino), a LSDaDSL se le quema el servo de dirección, a Jose tambien las baterias, pero bueno creo que bastante bien porque jose, lsdadsl, kkturbo y yo pasamos a semis y cuartos. Y en la final estubimos KKturbo y yo quedando 8 y 6 respectibamente.

Bueno que para la próxima ya sabemos lo que hay que hacer, teniendo en cuenta que al final fuimos 43 pilotos (menuda burrada), la catidad de piedras y lo mal que se veian algunos tramos...demasiado bien. Eso si menudo marrón que tubo la organización porque se pensaban unos 25 pilotos y al final fuimos 43.

La copilla que dieron a los que llegamos a la final, je je je

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, cuando mejor me lo pasé fue el rato que estubimos Jose y yo todo el tiempo picados, eso si que fue divertido porque encima no veas como tiene el tio carburado y ajustado el coche que parece que lleva un P5 con un chasis mugen el tio, para eso me compro yo un novarossi, para no cogerle ni en la recta. Pero esta claro que lo que cuenta son las manos. je je je

Saludos a todos
    Mugen MBX5

Página 127 de 200 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed