CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 144 de 200 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el jueves por la tarde en el circuito, sobre el fin de semana ire alguna mañana, el domingo seguro, el sabado quiza
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rrc

hola yo el domingo le dire a mi padre q me acerque va a ir alguien?? poner una hora para qedar, enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto eduardo mi padre se va a hacercar mañana a por un servo para mi a la tienda, siges qeriendo el q le pediste o ya no?para cogertele.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Alberto ya no hace falta muchas gracias,ya me compre uno,pero de todas formas gracias por acordarte.el domingo yo de fijo estoy alli Isidro tambien por que no podra aguntar la cosa de ver mi flagante mugen,yo estare a las 9:30 alli pues tengo que hacer el rodaje al motor.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu siento defraudarte, el domingo tendras tu coche lleno de polvo, como siempre, de eso nos encargaremos richy y yo. , aunque no se si te dara tiempo, con el rodaje tendras por lo menos dos horas dandote vida. por si no llego a tiempo arrancalo con las agujas abiertas todo lo que puedas y el carburador abierto a tope, y asi intenta arrancar,hazlo sin pilas, vete cerrando hasta que lo arranques y se mantenga, ayudate del ralenti,con todo abierto y asi un litro, sin acelerar, tranquilo eso no tardara mucho si lo haces bien veras como bebe el motor. llevate bujias, cuando hagas litro y medio empezara a fallar, y tendras que cambiarla.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros va a ir el sabado?
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo curro mañana y tarde pero el domingo esoty alli como el otro dia entre 9 y 9:30.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso llevaros bujias oxido nitroso y turbopropulsion ke el domingo si dios kiere y mi mujer no da a luz a las 9:00 estoy alli dando guerra asi ke ir preparando nitrometano por un tubo.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues como ya sabeis todos el domingo allí quedamos y de paso arreglamos un poco el circuito que sino lo vamos dejando y se deteriora mucho. Bueno chicos como dice ntron iros preparando que el domingo os voy a dar caña de narices je je je. Yo estaré a las 9:00 de la mañana, llevaré los clavos, el macarrón de Jose y el capazo.

Saludos

PD: iba a comprar otra carrocería cuando me acodé que tenía otra del que me vendió el coche, que aunque no este muy bien por lo menos esta en mejor estado que la que tenía, y encima tiene ventanas, .
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, por motivos personales necesito vender el kiosho.stas son las características:motor y escape de serie,servos futaba 3003 y blue bird 660(14,2 kg a 0,15) silicona de los amortiguadores nueva, planetarios nuevos , dos carrocerías pintadas sin mucho uso, etc,solo lo he utilizado unas cuantas veces,uso dominguero,por 230 euros.
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Página 144 de 200 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed