CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 145 de 200 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas lo que podrias hacer para venderlo mejor es anunciarlo en el foro de ventas de coches de explosión.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he hecho, pero gracias por el consejo
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno haber si alguien esta dispuesto a pasarse entre semana por la tarde que yo tengo libre. Si podeis pegarme un toque o ponedlo aqui que yo me apunto.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!!!!!!! YA HAY OTRO PADRE ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!

Nuestro querido y apreciado compañero de carreras, bien conocido por todos como Ntron u Oscar, me mando ayer un sms diciendo que ya es padre. Acabo de hablar ahora mismo con el, me ha dicho que lo ponga en el foro porque no tiene tiempo ni de ir a casa.
    Todo a salido bien tanto la madre como el niño, asi que imaginaros como está, mas contento que Ntron con mugen y p5 nuevos je je je.

Bueno ya os contará mas detenidamente, esto es solo para que los que leais esto lo sepais.

Saludos a todos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ahora cambio un poco de tema, aunque casi todos estais de vacaciones, quería deciros que tengo en mis listas a doce personas apuntadas para la asociación de las cuales pagaron 10.
    Quiero dejar claras las cuentas: de los 100€, 25€ gasto Ntron en el cenador y yo 26 en los materiales del podiúm. Asi que quedan 49€ de los cuales 33 gastaremos en los tramites para legalizar la asociación.

Ya tengo rellenados los papeles de los estatutos, acta fundacional e instantia así que si quereis mandarme vuestros email para que hecheis un ojo por si algo no convence. Tambien he empezado a hacer un proyecto para presentar a los ayuntamientose en busca de terreno (os lo mando tambien). No quiero colgarlo aquí porque no es definitivo y no queda bien. Prefiero mandarlo por email.

Ahora solo quede ponernos deacuerdo para ser Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y uno o dos vocales (vocales según los que seamos).
    Creo que lo suyo es que la gente se ofrezca a esto, teniendo en cuenta que hay que involucrarse mucho (por lo menos presi, vice y secretario).

Un saludo y ya hablaremos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richi cuenta con 10e mios q lo prometi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada felicitar a Oscar por su nueva paternidad,apartir de ahora va a saver lo que son problemas y no los que le dan los coches pero le sabran mejor aun.Disfruta de tu hijo no te pierdas nada.FELICIDADES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rychy te mando por privado mi email,sobre lo de los cargos me tendras que contar mas cosas de como hay que implicarse pues como tu ya saves yo ya tengo un niño y en octubre me llega otro asi que de tiempo limbre muy poco pero si no es necesario dedicar mucho tiempo yo podri desempeñar algun cargo.Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades oscar salud dinero y tiempo libre para disfrutarlo.

Que la fuerza te acompañe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini sabes que puedes contar con nosotros ,te mando un mp.
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Página 145 de 200 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed