CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 149 de 200 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, no se puede ir uno de vacaciones, que se lo encuentra uno todo patas arriba.
    Felicidades a Oscar por el chaval, a ver si te podemos ver el pelo algún día entre toma y toma.
    ¿Queréis que quedemos una tarde esta semana?, tengo mono así que si queréis aunque sea vamos a Boadilla un día mientras arreglamos el nuestro poco a poco.
    Ánimo.

Jose

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE IMPORTANTE

Hola a todos, hay que quedar esta semana para firmar los papeles de la asociación asi que a ver quien quiere ser la la "dirección" je je y lo rellenamos esta semana.

No hace falta quedar a jugar se puede a cualquier hora que venga bien, incluso se puede quedar en alguna cafetería porque esto en poco menos de media hora lo tenemos listo.

Un saludo a todos

PD: ya era hora de que se te viera el pelo, yo puedo cualquier día de esta semana porque estoy de fin de semana. Ya diras cuando te viene mejor.
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo cualquier tarde. A ver que dice el resto, pero si queréis nos vemos el miércoles, firmamos lo que sea y os doy candela un rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el miercoles me parece bien, ahora a ver si por lo menos viene Isidro, Geyed y Oscar (si saca 20 min para rellenar los papeles, je je je) y asi me acerco a Madrid el jueves y ya nos empezamos a mover.

Un saludo y decid algo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir el miercoles me parece bien, por lo de correr...me hace falta 2 rodamientos de la campana de embrague, ¿si alguien tiene y me lo presta hasta que compre? no los encuentro.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de MIGUELESTEBAN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy miguel que estube con tigo el viernes, me dejastes los cristales.
    yo te puedo dejar un par
    CONTACTO TEL 627518704
    [email]miguel293@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas en principio por mi parte no tendria mucho problema en quedar mañana cuando acordeis una hora ponerlo aqui o si no llarme por telefono pues yo hasta las 7 de la tarde no puedo conectarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Isidro que yo tengo un par de rodamientos de campana nuevos, si quereis quedamos a las 6:30 de la tarde y rellenamos todo.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hasta algo mas tarde no podre.Entiendo que quedamos en el circuito no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta semana imposible richy porke estoy en la playa ya vi el otro dia el circuito hijos de puta pero vuelvo el lunes. si puedo el lunes kedamos y te lo firmo pero si vas a llevarlo antes no puedo en fin eske este niño no da tiempo ni pa mear pero a ver si me escapo una tarde y os enseño a conducir.

PD: Isidro como va mi hiper espero ke lo hayas arreglado mas ke nada es para ke luego no digas ke te gano porke tengo un mugen je
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Página 149 de 200 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed