CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 15 de 200 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1994
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, hellboy me ha comentado lo de este post y parace ser un proyecto interesante. Soy un vecino de mostoles nuevo en el hobby, me compre en enero junto con 3 amigos más un Associated B4. Como cuando se empieza, no se sabe donde ir a correr un poco y lo de ir a un campo de futbol o un descampado sin circuito definido como que llega a ser monotono.
    Por eso hemos estado corriendo en unas obras donde nos construimos un circuito (de lo más cutre) pintandolo en el suelo y utilizando los tubos rojos de electricidad gordos que hay por ahí sueltos para delimitar algunas curvas.
    Tengo que hablar con estos dos amiguetes para ver si les hace apuntarse a vuestro proyecto (y si nos aceptais claro) y ponernos manos a la obra.
    Un saludete a todos.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor, creo que cuantos mas seamos pues mucho mejor. En principio como te habrá comentado Hellboy esto es un proyecto que estamos iniciando y de momento no hemos empezado a hacer el circuito.
    Pero esto es solo cuestión de dias. Ya hemos dicho que la próxima vez que se quede empezaremos a currar marcando por lo menos el circuito.
    Otra cosa, creo que habría que empezar a hablar de que herramientas tenemos disponibles y si podemos conseguir los sprays para marcar el circuito o hay que comprarlos. Intentare enterarme de cuanto cuestan, aunque me imagino que no serán muy caros.

Saludos
    Mugen MBX5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podriamos hacer una relacion de frecuencias usa cada uno. Creo, por lo que he leido en este post no están puestas.
    Las que tenemos nosotros son 27.195 (esta seguro porque es la mia), 27.045 y 27.095. Yo tengo por aquí alguno foto y diseño de circuitos que he encontrado por internet y una web en la que te dan pautas de como construirlo que puede que sea interesante echar un vistazo. Cuando lo tenga preparado lo cuelgo.
    Lo de las fotos he usado la busqueda pero no lo encuentro (creo que no se usarla bien). Se que lo lei una vez de como colgar fotos pero ahora no lo encuentro. Si me podeis ayudar cuelgo lo que tengo.
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque los 2 circuitos que ha colgado richydini parecen bien majos.
    En cuanto a herramientas yo no tengo de ningun tipo (solo manos). Que es lo que necesitariamos para construir un circuito. Los tubo se puede ir a cualquier sitio en el que haya obras y coger los retales que quedan que son para tirar (es solo una idea).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor en este post esta como colgar fotos:

http://cochesrc.com/foros/ftopic9184-0.html

La idea que teniamos era intentar conseguir la típica redecilla de roja que se usa en las obras para delimitar las zonas. Esto es mas que nada para que los coches no se nos caigan por terraplen que hay alrededor de todo el escampado.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! ya estoy subiendo el vídeo de ayer, los sprays de pintura nos los podemos comprar en las tiendas de los chinos, que salen tirados de precio, una cosa que deberíamos de hacer es por los accesos en los que pueden subir los coches 1:1 hacer una especie de zanja para que no puedan subir, porque ayer antes de irme ví un todo terreno haciendo en cabra por el terreno donde estará el circuito, y la verdad, una vez hecho un 1:1 nos puede destrozar todo el trabajo en un momento...

De los 2 circuitos el más chulo me parece el de la recta más larga, así se pueden poner a tope los motores.

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que me gusta mas el de la recta larga, ademas tiene curvas mas variadas, algunas mas abiertas y otras mas cerradas.

Eso de que un todo terreno se suba por ahi da miedo, pero creo que tenemos que contar con ello, y luego tambien pueden subirse quads... ni pensar lo que podrian hacer cuando tengamos el circuito.
    Lo mejor intentar hacer algo con las subidas al terreno, pero ya veremos como lo hacemos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos minar el terreno :P

Ya tengo terminado el vídeo de ayer, sabéis de algún sitio donde se puedan subir vídeos de más de 25 Mb?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esta pagina que segun pone puede llegar hasta 250 Mb.

http://www.megaupload.com/es/
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo esta mañana he visto a un pringadillo, con la moto de cross dando unos saltitos, asi que habra que hacer una zanja y que por lo menos les cueste subir, por lo demas, yo intentare haber si me puedo hacer con la redecilla esa naranja y con los palos que tengo para poder hacer la valla de seguridad.....
    Haber ese video que 25 megas son muchos minutitos, , un saludetee :D:D:D

PD: esto lo encontre mirando por ahi, son unos consejos a la hora de hacer un circito, os lo pongo integro, un saludo

Para marcar el trazado se usan varios sistemas, aunque los mas habituales son: tubo corrugado (de ése que se usa en las obras públicas para pasar los cables de alumbrado y electricidad) y el natural, que consiste en pasar un pisón por el trazado, con lo que el resto de zonas queda mas alto (juer....no se si me estoy explicando bien).
    Fotos de circuitos las encontrarás en varias páginas pero de todas las que he visitado en la que más he encontrado en es www.aecarandalucia.org, vas pinchando en las secciones de las diferentes zonas y tienes fotos de bastantes circuitos.
    De todas formas, si os ponéis en contacto con el delegado de vuestra zona os echará una manito sin ninguna duda. Y ánimo, que tener un terrenito para montar un circuito es un lujo....¡sin duda!

Circuito TT tamaño legal:
    Ancho mínimo 4 metros en todo el trazado
    longitud mínima 220 metros.
    Podium de pilotaje a entre 2 y 3 metros de altura (la base).
    Ancho del podium.. minimo 80 cm. por piloto
    distancia del podium a la pista... minimo 3 metros de separación
    Distancia desde cualquier punto del podium al sitio mas alejado de la pista 60 metros.

mas consejos: procurad que entre un carril y otro quede una pequeña franja de tierra, en el podreis sembrar cesped del mas malo o que no necesite mucha agua,otra cosa intresante esque el carril de repostaje quede debajo del podio de tal forma que los mecanicos no impidan la vision del coche por parte del piloto (los he visto que no se veia el carril ) mas cosas interesantes a tener en cuenta en el diseño es que para la salida le-mans los mecanicos deben tener tiempo de retirarse a los boxes sin impedir la vision del circuito para ello una solucion es despues de la recta alejar el trazado de los boxes para permitir el desalojo de la pista por parte de los mecanicos (no se si me explico)
    Si es posible haced el podio con dos escaleras una de subida y otra de bajada o una bien ancha para que los pilotos no anden a roces (que algunos les canta el sobaquillo)

Entra en rccaraction y usa la búsqueda, han publicado más de un artículo sobre como hacer un circuito.
    otro consejo seria para evitar accidentes es no pongais dos rectas (una en contra la otra) si si lo aceis que alla un espacio minnimo pa q los coches no salten de un lao a otro
    http://www.clubcarssegovia.com/
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 15 de 200 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed