CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 152 de 200 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1994
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes a dale cañita ya a practicar mucho saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ya veo que estais bien, y aunque la gente no tenga nada que hacer y se dediquen a joder a los demas vais a sacar esto adelante, que pena que tenga q dejar esto, algunos problemillas no me dejan tiempo ni pa ir al baño, asi que dejare este apasionante mundillo, intentare no vender todo pero si sigo sin usarlo terminare vendiendo todo el material, ahora que tenia mesa, termometro, joder que rabia, pero bueno.

Bueno chicos intentare pasarme algún dia a veros.

Un saludo.
    Gomy.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy he estado dando unas vueltas en el circuito y la verdad es que me lo he pasado en grande, he recolocado un poco los tubos y he limpiado un poco la pista, la verdad es que está genial, y aunque queda trabajo por hacer, del cual estoy dispuesto a participar, lo mas gordo ya está hecho.
    Me he fijado que una zona del circuito está delimitada con yeso o cemento, y he pensado que eso sería una buena solucion para que no arranquen los tubos, además queda bastante bien y es mas duradero. ah y bastante económico. Se puede incluso luego pintar encima para que se vea bien. no se que os parece la idea pero creo que puede ser lo mejor, eso no se lo van a llevar.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada tio, bueno haber si solucionas tus problemillas y te podemos ver de nuevo por aqui saludos y suerte
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es un pena Gomy porque el tiempo que has estado lo hemos pasando de lujo, encima ultimamente ya tenías pillado el truco al cochecito.

De todas formas pasate algún día aunque sea para verte y charlar un ratillo.

Libran, la parte a la que te refieres esta delimitado con cemento, y es verdad que lo ideal sería delimitarlo todo así, pero eso lleva mucho curro por que se gasta mucho cemento y hay que hacer muchas masas. De todas formas ya hemos comentado el intentar hacerlo de esa forma pero por lo menos nos tendríamos que dedicar un par de mañanas unos cuantos y asi no pegarnos la paliza.

Bueno haber si vienes un día que estemos y nos conocemos, se agradece mucho tu ayuda.

Saludos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a lo del cemento, poco a poco se irá logrando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va a ir esta semana entre semana?
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iré un rato el sabado y el domingo por la mañana, a ver si aprendo de una vez
    Kyosho Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Gomy, vaya planchazo, de verdad que lo siento. A ver si te pasas algún día y nos vemos.
    Vamos esta semana una tarde un ratillo ¿no?. Esta tarde o mañana, cuando queráis. Richy, si vas te doy la copia del carné.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga vale pues a mi me viene mejor mañana miercoles, porque hoy me voy a un concierto y sino llego muy justo. Asi que si quereis quedamos mañana por la tarde sobre las 6:30.

Saludos a todos
    Mugen MBX5

Página 152 de 200 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed