CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 153 de 200 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richy recibiste eso :?: Has ido :?: Ke te han dicho si has ido :?:

Por cierto lo de la carrera en vallecas es regional ASI KE TRANSPONDER Y CARNET DE AECAR si no no puedes correr.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del regional en vallecas es la licencia,el transponder te lo alquilan en el circuito.
    Aun asi creo que mereceria la pena que fueseis a verla y de paso conoceis el circuito,y ya de paso me haceis de mecanico,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, todabía no hemos ido a registrarlo ya que me faltan las fotocopias de Isidro y Edu. De todas formas yo quería hacerlo el lunes por la mañana, ir a Madrid pagarlo y registrarlo. Si alguien puede y le apetece acompañarme ya sabe, si no no pasa nada porque yo tengo pensado ir luego directamente al curro.

Un saludo y hablamos.

PD: cuando pensais ir este finde?

Lo siento KKturbo pero no me comprometo a ser mecanico este finde porque son fiestas en Navalcarnero y no se si pobré ir. Otra vez será.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas yo ire el domingo aunque no se si a correr o a veros pues tengo el coche desmontado me e liado la manmta a la cabeza y le estoy haciendo cambio de aceites,siliconas cambio de biela asi que no se si lo tendre listo,pero de ir quedariamos en nuestro circuito no,Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye richy, que tal esta mi coche,le has visto algo raro?
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, tengo malas noticias, no he conseguido arrancarle, la verdad que no se que puede ser porque la bujia esta bien, quite el filtro de gasolina y llegaba bien al motor pero nada ni un triste intento.
    Lo que si me dí cuenta es que los cables de la mesa de arranque estaban al reves y la teníais puesta con el giro contrario asi que si lo habeis intentado en boadilla era imposible que arrancara. De todas formas ese no es el problema porque me dí cuenta antes de ponerlo en marcha. Lo que si vi es que no se que habreis hecho al motor pero no tiene nada de compresión, pero nada nada. Eso suena muy mal aunque creo que debería arrancar igualmente.

De todas formas yo igual me paso el domingo por la mañana en nuestro circuito.

PD: Geyed, si hablas con sergio dile que iremos el domingo a nuestro circuito y que te de las mariposas y las ruedas.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy por aqui, richy me vasa pegar , se me habia olvidado lo del carnet, y lo peor es que no tengo scaner, , mañana ire con mi amigo del helicoptero al circuito, si no hay nadie nos iremos a boadilla. he quedado con él a las 10 ¿vais alguno o directamente me acerco a boadilla
    el domingo se acerca alguien?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isidro, mira a ver si haces un par de fotos con una cámara digital, yo ya lo he hecho y queda bien. Me las mandas a ricchydini@hotmail.com y listo. Es que yo puedo entregar los papeles el lunes y sino luego me piro de vacaciones 3 semanas asi que no me vais a ver el pelo y no podría hacerlo.

Yo no creo que pueda ir pero poned si vais a fuenlabrada o a boadilla por si acaso al final saco un hueco.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a mi me me da igual donde quedemos pero ya saveis como esta el terreno en boadilla bueno quizas mas yo que vosotros que el ultimo domingo me dajisteis solo uno en fuencarral en plan profesional y el otro en el chalet del amiguito el tio pijo,asi que yo votaria por el nuestro de todas formas o ocurre un milagro o yo estoy sin coche para mañana pues lo tengo desguazadito entero me entro la locura.Bueno pues lo dicho si quedamos en nuestro circuito dejarlo claro para que no tengamos equivocaciones.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, que como todabía no tengo las copias de los DNI de Isidro y Edu pues no he podido ir a hacer los papeles de la asociación. Asi que yo no puedo hasta que vuelva de vacaciones que es en la primera semana de Octubre, de todas formas si alguno puede ir pues que se encargue de recoger estas dos copias y lleve los papeles. Que me pegue un toque y quedamos hoy.

Y si no pues nada hasta Octubre no hacemos el registro.

Un saludo a todos y espero que entreneis mucho que cuando vuelva os voy a dar pal pelo.

Nos vemos.
    Mugen MBX5

Página 153 de 200 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed