CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 154 de 200 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes toda la razon richy, y para ser sincero, se me cae la cara de verguenza, no siendo una escusa ando un poco liado con el curro nuevo y la cabeza la tengo en otros menesteres. repito perdon. el dia que te vea te lo dire en persona pido escusas al resto. lo unico que me queda es que ahora mismo enchufo la camara y te lo mando, y para que veas que me arrepiento el proximo dia que coincidamos me dejo adelantar para que me ganes.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga esa gente que pasa que esto esta ma parado, que una babosa con lumbago, je, ande estan esos corredores pro que hace tiempo que no quedais para dar unos rulos por el circuito, venga saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tios que este post esta muerto, ya no se anima nadie a venir,
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !

pues ... a ver... tengo que arreglar un par de cosillas en mi cochecillo y si, llevo diciendo muchos meses que me tengo que pasar por allí, tengo ganas de conocerlo...

estoy buceando por el post para encontrar la localizacion del mismo. tengo un amortiguador jodido, y un motor que no anda na, porque ahora mismo solo quiero dar unos paseos con el... El amortiguador es lo que si que quiero arreglar; el motor, mientras dure....

un saludo !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mapa en la pagina 2, saludos y suerte con el amortiguador

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOY LOCO POR CORRER PERO MACHO KE NO TENGO UN DIA LIBRE NI DE COÑA A VER SI ME ESCAPO ESTA SEMANA EL MIERCOLES POR LA TARDE Y LE DOY UN POCO.

KIEN HAY POR AHI KE SE PUDIERA APUNTAR PARA EL MIERCOLES TARDE DAR UNAS VUELTECILLAS :?:
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, siento mucho comunicaros que el domingo fui al circuito a dar unas vueltas y me decepcioné mucho cuando vi que ha roto la tabla de la plataforma, se ve claramente que lo han hecho a martillazos, se ven los picotazos. el circuito era una pena, los saltos destrozados, los tubos arrancados.... Lo estubimos arreglando un poco y por lo menos pudimos pasar la mañana. los saltos los dejamos bien y el circuito volvió a quedar delimitado. Estando allí aparecieron dos personajes con motos de trial, les dijimos que si no habia campo suficiente como para tener que ir alli a destrozar el trabajo de los demás. Se fueron, pero volvian al rato para ver si nos habíamos ido, es una pena. No sé cual será la solución.
    Para la plataforma habria que conseguir una plancha de chapa en vez de madera para que no la puedan romper. Voy a ver si consigo una.
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas señores!

No creo que nadie se acuerde de mi :P, estuve un poquillo cuando empezo esto del circuito pero por unas cosas y otras tuve que dejarlo un poquillo, hasta vendi el mbx5.

Veo que habeis avanzado un monton :D

Me alegro!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy algo liado pero voy a poner a cargar las pilas y nos vemos mañana por la tarde, a ver si podemos dar unas vueltecillas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,solo queria deciros a los que no lo sabeis,que este domingo hay una carrera de club en Vallecas,yo por desgracia me la pierdo,pero el circuito esta en muy buenas condiciones y seguro que pasais una mañana cojonuda.
    A ver si hablo con el encargado de la organizacion y os pongo el precio de la inscripcion.
    Transponder necesario,aunque habria que confirmar si se podran alquilar en el propio circuito.
    Desde luego el circuito ha quedado muy bien,en la carrera de este Domingo pasado daba gusto correr,muy divertido y muy buen ambiene
    Teneis una buena oportunidad para conocerlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 154 de 200 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed