CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 157 de 200 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Oscar, pues si quereis quedamos a las 6:30 para firmar un momentillo. Confirmo que Oscar viene, Isidro Edu y Jose confirmar si podeis a esa hora. Si no podeis decid cuando. Es que asi cojo y lo llevo a inscribirlo el mismo jueves y listo.

Un saludo y haber si os animais a la carrera de boadilla.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas yo mañana miercoles tengo que ir al dentista pero me podria pasar al terminar lo tengo a las 6:30 pero ya saveiis saves cuando entras pero no cuando sales.pero creo que si llegare pues teneis mucho vicio y os daran las tantas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las siete, estare alli
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geyed, de todas formas no se si correremos asi que yo tengo pensado ir a Alcorcon donde Ricardo a eso de las 5:30 o 6 asi que si quieres podemos quedar justo antes de ir al dentista. Mas que nada por que no se si llevaremos los coches.

Dime algo.

te mando MP
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las 7 estaré por allí. Yo me llevaré el coche por si acaso aunque aún le tengo que montar los cuartos delanteros y me falta un tornillo.
    Richy si vas a la tienda pillame una bujía, las novarossi de 7 va bien, que no tengo de repuesto.
    Que dios te la pague.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta mañana he ido a entregar los papeles y registrar la asociación, parece ser que todo estaba bien asi que según ellos en dos meses aproximadamente se pondran en contacto con nosotros, a traves de la dirección de nuestro presi... je je je.

Bueno ya hablaremos mas tendido del tema, pero creo que ya podemos empezar a movernos por los ayuntamientos de la zona.

Un saludo y hablamos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos a unque os parezca increible he llegado a la final no me pregunteis como pero llegue la suerte del novato aunque la felicidad me duro poco pues en el minuto 8 rompi el trapeci inferior delantero pero bueno asi son las cosas.Asi que ya saveis cuidadin que os doy pal pelo aunque tengo que reconocer que tubo la inetimable ayuda de isidro rychy y oscar.La proxima vez haber si podemos estar todos y darles pal pelo.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e quedado 5 jj y e destrozado medio coche jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viciosos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, que veo que os estais durmiendo, alguien se apunta a hechar unas carrerillas el miercoles por la tarde, y quien dice el miercoles dice el jueves o viernes. Vamos que no hay pegas, cuando querais porque yo esta semana libro y curro el sabado por la tarde.

Un saludo y animarse la peña.
    Mugen MBX5

Página 157 de 200 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed