CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 158 de 200 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO tu tio curras algun dia no me jodas como vivis los de television no dais palo al agua que envidia.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ****, voy a poner las pilas a cargar. A qué hora y dónde, qué quieres nuestro circui del revés, boadilla o lo que quieras. Que tengo que entrenar para llegar a ser unos campeones como vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Edu, ya nadie se acuerda de por que me piré el domingo a mitad de carrera. je je je

Pues me parece que mañana no voy a poder porque al final se ha puesto un compañero efermo y he tenido que venir hoy, y mañana miercoles en principio me han dicho que tambien. De todas formas podemos quedar el jueves que es fiesta y dar unas vueltecillas, si al final libro el miercoles te digo algo jose.

Un saludo

PD: y pensaros en ir a la carrera de Vallecas para el domingo 22 que parece ser que no hace falta ni licencia ni transponder. Eso si me parece algo cara porque pueden ser 14 €
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya ke nos pikamos voy a kitarle polvo a la makina de correr y vosotros decis donde y cuando, ke alguno por ahi kiere kitarme la fama y eso no esta bien.

SALU2. "EL PRESI"

PD: PONER CUANTO ANTES LA HORA Y EL DIA PARA PODER AVISAR A MI MUJER.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo propongo quedar el jueves por la mañana o por la tarde, que es fiesta y podemos dar caña a los pequeñines.

Decid cuando os viene mejor

Saludos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richy,aunque parezca caro realmente esta en la linea de lo que cuestan las carreras.
    El problema que hay en Vallecas es que somos pocos socios para lo que queda de año,y lo que interesa es compensar al socio de alguna manera,normalmente la diferencia de inscripcion de un socio a un no socio son 2 euros,pero es que si esa va a ser la diferencia a nadie le compensa hacerse socio,sale mas rentable ir a las carreras.
    Aun asi,a no ser que sea una carrera de exibicion o similar el precio es practicamente ese.
    No obstante veniros a la carrera,lo pasaremos bien y estoy seguro que mas de uno se anima a quedarse con nosotros,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien kkturbo yo en principio me gustaría ir pero ya lo confirmaré.

Otra cosa yo al final mañana no tengo claro si podré ir o no, depende de si se pone bueno el compañero de curro. Asi que nada por mi propongo quedar el viernes o el sabado y si quereis quedar mañana por la tarde y yo al final no curro pues me paso.

Oscar me ha dicho que el puede mañana jueves por la tarde pero que se lo confirmaramos, asi que animaros que el pobre a cogido un mono terrible, normal despues de vernos en la carrera de boadilla.

Un saludo y empezar a poner si podeis quedar mañana por la tarde.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana por la tarde no puedo es una pena pero no puedo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y el viernes podéis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el viernes si puedo
    Mugen MBX5

Página 158 de 200 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed