CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 162 de 200 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el domingo a que hora ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos,como os comente soy novato y esas cosas, y necesito algo de ayuda. me han puesto un motor nuevo, un match 21 pro turbo y bueno era pa ver si alguien me podria ayudar a hacer el rodaje que no kiero cargarmelo...

un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te ayuda alguien, que por aquí hay quien le ha hecho el rodaje a varios motores, de momento mira a ver en el foro lo que dice uno y otro.
    ¿Os animáis mañana a echar unos depositingos?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jejje. eso es lo que he estado haciendo, viendo como hacer el rodaje, en la pagina de speedworld hay un post de como hacerlo pero no se meda miedo. por cierto ya me han dado el coche hoy por fin, pero me han dicho que no tenian la bujia que no les habia llegado, la nº6 turbo. el caso es que lei en un post que la mejor para ese motor es la os p3 que si la tenian y me han dicho que no me lo recomiendan nada... nose, por si akaso la he pillado xq no me daba tiempo a ir a ninguna otra tienda y mañana al ser fiesta como que me va a ser imposible conseguir otra, y me gustaria ir haciendo el rodaje. no se si acercarme a algun circuito a ver si me hechan una mano... alguien me ayuda un pokito??? grachieeee

saludos
    Coche: HoBao Hyper 7 Pro
    Motor: O.S. Speed 21VZ-B V-Spec
    Emisora: Futaba Megatech 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola l3x si quieres esperate al finde que seguramente quedaremos a correr a funlabrada o a boadilla. Mas que nada porque el rodaje de un motor suele ser un coñazo y necesitaras una buena mesa de arranque, y te puede pasar alguna historia que no sepas solucionar. Yo que tu si nunca has hecho un rodaje ten paciencia y hazlo con gente que sepa un poquillo, asi que si quieres espera y el sabado quedaremos a correr.

Saludos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el OS VSpec y tengo puesta la P3 y me va de maravilla. De echo el que me vendio el motor me dijo que era la P3 la que habia que poner. Para hacerle el rodaje pues nada despacito y de vez en cuando una pequeña fundida y el motor un poco gordo.
    Yo el sabado o el domingo quiero pasar por boadilla
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos!! por cierto l3xlut0r y yo somos el mismo, es que pensaba que se me habia borrado la cuenta y por eso hice esta... en fin os cuento... hoy kede con el carolo y cual fue nustra sorpresa cuando al soplar por el tubo pa mandarle el combustible se salia un chorro por la junta de la aguja de altas... asi ke nada, decepcion y a llevar mañana el coche a la tienda para que me pongan otro o a ver... pues me molaria ir con vosotros pero yo el domingo me toca currar y salgo a las 4, y ademas no tngo coche (de verdad) para ir... no se como veais. lo unico que la semana siguiente la tngo de vacaciones. gracias chicos!!

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lodel motor ya esta arreglado, pero ya deje el coche ahi pa ke me haga el rodaje el chabal de la tienda y asi me lo de ya nikel. asi ke lo tndre para el domingo y podria ir por la tarde suponiendoque el tiempo lo permita... alguien sabe un autobus que deje cerca o algun modo de ir? joer q ganas de darle caña!!!

saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya he visto a mi coche andar un pokito por lo menos!!! a me lodejoya el chabal y me dijo que cada deposito le cerrara un octavo a la de altas. el primer deposito casi ni se movia el coche, si apretabas un poko el gatillo se ahogaba... el segundo le abri un octavo y weno creo que igual o mas o menos... despues es que no me dio tiempo a mas xq me tenia que ir a casa que era tarde. esto es normal verdad?? ah y otra cosa. cuando he girado la de altas ese octavo, parecia como que el tornillo tendia a volver un poko a la posicion en la que estaba y no se si sera normal. a ver si me decias algo por favor. ya por lo menos se que no esta maldito y le he arrancado y andado un poko .

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nacho, la verdad que hacía tiempo que no entraba aquí. Lo tenemos abandonado.

Lo de que se vuelva la aguja de al un poco es normal, a mi tambien me pasaba con mi novarossi. Mejor asi porque quiere decir que no se te moverá en la carrera (siempre que se vuelva un poco claro, tendras que girar un pelín mas del octabo para que finalmente quede como quieras).

Por lo demas tendras que quedar con alguien que pueda carburarte el coche mas o menos cuando termines el rodaje.

PD: igual ya lo haces pero por si acaso, cada vez que termines el día vacia el depósito e intenta arrancarlo unas cuantas veces con el chispo para que queme toda la gasolina del motor.
    Mugen MBX5

Página 162 de 200 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed