CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 162 de 200 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el domingo a que hora ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos,como os comente soy novato y esas cosas, y necesito algo de ayuda. me han puesto un motor nuevo, un match 21 pro turbo y bueno era pa ver si alguien me podria ayudar a hacer el rodaje que no kiero cargarmelo...

un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te ayuda alguien, que por aquí hay quien le ha hecho el rodaje a varios motores, de momento mira a ver en el foro lo que dice uno y otro.
    ¿Os animáis mañana a echar unos depositingos?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jejje. eso es lo que he estado haciendo, viendo como hacer el rodaje, en la pagina de speedworld hay un post de como hacerlo pero no se meda miedo. por cierto ya me han dado el coche hoy por fin, pero me han dicho que no tenian la bujia que no les habia llegado, la nº6 turbo. el caso es que lei en un post que la mejor para ese motor es la os p3 que si la tenian y me han dicho que no me lo recomiendan nada... nose, por si akaso la he pillado xq no me daba tiempo a ir a ninguna otra tienda y mañana al ser fiesta como que me va a ser imposible conseguir otra, y me gustaria ir haciendo el rodaje. no se si acercarme a algun circuito a ver si me hechan una mano... alguien me ayuda un pokito??? grachieeee

saludos
    Coche: HoBao Hyper 7 Pro
    Motor: O.S. Speed 21VZ-B V-Spec
    Emisora: Futaba Megatech 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)