CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 163 de 200 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei hola. si eso es lo ke me pasa que se vuelve un poko solo. el motor esta ya perfecto tio. lo de vaciar el deposito si que lo hacia pero lo de intentar arrancarlo despues no, asike que gracias por el consejo. si os animais alguno, esta tarde vamos a ir a boadilla algunos. a ver como esta el tma y eso que hace un dia que te cagas. a ver si se anima alguien mas. yo voy en bus ojala que este mas o menos bien xq si no ya me joderia tner q volverme jajajjaj.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey q pasa geyed, q t acabs d comprar l coche y ya lo stas largando?q poqito q t duran las cosas...
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues que todos sepais que despues de poco mas de un mes ya han llegado los papeles de la asociación a nuestro querido Presi Ntron. A ver si ya quedo con el para que me los dé y empezamos a movernos un poco, que últimamente estamos mu paraos.

Un saludo a todos

PD: jose a ver cuando das señales de vida ¿que ha llegado ya?
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era broma,cuando mi padre salga dl ospital y m dn las notas alomejor vamos a fuenla pa echar ua manita y q luego qd como un verdadro circuito
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola richy, al final mi motor sta ksko, a si q me he comprao otro con unos ahorriyos q tnia guardados,a ver q t parec,s un picco p-3 R,a vr si algun dia t lo puedo ensñar y m dices q tal lo ncuentras
    hyper 7 tq sport
    picco p-3 R
    futaba 2pl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ UN POCO DE AYUDA A LOS AFICIONADOS ¡¡¡¡¡

Necesito fotos de instalaciones, carreras y circuitos de españa, si es posible con una calidad aceptable y si podeis pues ponerme de donde son y a que pertenecen. Desde fotos de podiums, zonas de boxes, planos generales de instalaciones o como trabajan los mecánicos, salidas de carreras, generales de pilotos en podiums... lo que veais.

Haber si me hechais una mano, es para hacer un proyecto e intentar conseguir algo de algún ayuntamiento.

Venga que es por el bien de todos, y no me digais que las busque en la web porque no tengo tiempo para todo, je je je.

Mandarlas a: richydini@hotmail.com

P.D.: Ya tenemos los papeles del ministerio del interior ratificando y legalizando la asociación. A.P.A.R.T.T., esto va viento en popa, ahora solo hace falta un poquito de suerte y trabajo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA GRAN NOTICIA, haber si encuentro algo por ahi que sea de ayuda, amos a veeeer...... :D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Fuenlabrada

Ya te he enviado alguna foto pero para algunas cosas de las que comentas quizá te puedan ayudar algo mejor desde la dirección de algún club de Madrid como puede ser el Cartt en Fuencarral o el de Vallekas. Saludos y ánimo desde Getafe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he estado corriendo en el circuito (Fuenlabrada) y estaba bastante dejado aunque no esta muy mal y se puede correr. Es una pena que esté asi, porque el sitio está bien. ¿Ya nadie va a correr alli? Si quereis yo tambien puedo echar una mano si os animais a "apañarlo".

Saludossss
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente os estamos pasando por el de boadilla
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 163 de 200 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed