CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 17 de 200 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dunkan, pues eso que te pasa no tengo ni idea de lo que puede ser pero de todas formas cuando quedemos igual entre todos sacamos algo.
    Ese sitio la verdad que ahora mismo no se donde es, pero si quieres podemos hecharle un vistazo cuando quieras y hacer algunos saltos. Esta semana estoy de tarde asi que podría quedar por la mañana.

Una saludo nos vemos
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo curro todos los días de mañana y tarde menos el viernes, si puedes el viernes por la tarde echamos un vistazo, sino, como supongo que quedaremos para este sabado ir al terreno, que yo todavía no lo he visto pues por la tarde podemos acercarnos.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana en el circuito y he contado en pasos, lo que mide el terreno, y son
    90 pasos de largo por 45 pasos de ancho

COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente se ha debido hacer un circuito ellos con algunos saltos. Parece estar chulo. ¿Es algo así lo que teneis pensado hacer?

http://cochesrc.com/foros/ftopic68014.html
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho lo que he podido... otro boceto de circuito. He intentado replicar uno de los que envie, pero el resultado no ha sido el esperado...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa importante que tenemos que tener en cuenta es donde, y mas importante, como vamos a hacer la zona de los pilotos, el sabado pasado hablamos algo pero no concretamos, a ver si en el foro a alguien se le ocurre una forma. Algo de lo que se dijo, fue con listones y algunos ladrillos, tambien se comento hacerlo de cemento, pero eso lo veo mas complicado... en fin estrujaros un poco el cerebro y proponer ideas (que sean mas o menos viables) para ver si podemos empezar el sabado, o algo. Saludos a esaaa gente!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que una buena solución es hacerlo con ladrillos, hay unos ladrillos grandes y planos de unos 40x100 cm que se pueden usar como suelo y luego se apoyaría sobre sadrillos. Estos se pegaría con unas pocas masas de cemento y no costaría mucho dinero y trabajo. Tambien creo que esta solución es muy durarera y fuerte.
    Ya pondré algún esquema de la idea que tengo y asi lo veis mas claro.

PD: como siempre esto es una propuesta, asi que a seguir pensando soluciones

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los ladrillos lo veo perfecto la verdad, en las fotos del otro hilo ha quedado genial y es cierto que cuesta poco dinero...

Vamos a ir poniendo que meta nos ponemos para este finde y asi ir con ideas claras el finde que luego vamos, nos liamos a jugar con los coches y no hacemos ni el huevo!

Saludos
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es mas o menos un esquema hecho a mano de lo que puede ser el podium. Ell suelo como he dicho puede ser tambien de obre, hay ladrillos que son asi de largos (me parece que se llaman españas) de 1 m. Luego estarian las vigas que pueden ser o ladrillos o bloques de hormigón (se encuentra vien) según el precio.
    A simple vista parece dificil pero ya me ha tocado hacer mas de una pared de ladrillos y creerme que esto no se tarda mas de una mañana entre unos cuantos.
    Luego habría que ver para hacer las escaleras para subir pero bueno ...ya veremos.

PD: Estoy contigo carolete o vamos fijando que hacemos este finde o se nos pasa otro día jugando con los coches¡
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues adelante, yo he ido recogiendo algunos tubos de los naranjas, son cachos, pero nos puede servir para ir haciendo la trazada
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 17 de 200 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed