CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 170 de 200 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bueno en principio quedaremos para el domingo a dar una vuelta Jose, Isidro y yo. Ya concretaremos si vamos a boadilla o a este porque parece ser que en boadilla hay carrera.

Un saludo
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en principio haber si podeis quedar mañana por la mañana, yo creo que sobre las 10 es buena hora asi que decid si vamos a boadilla o al nuestro.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gentes. Me preguntaba, como Anfrasca ya ha comentado antes, si podíais indicar como llegar al circuito, plano de google, o coordenadas GPS, etc... Y luego otra preguntilla... Por lo ke he leido, el circuito ya lleva bastante tiempo funcionando. Esta abierto al público (en plan Boadilla) o va a ser en plan socios (como han implantado en Vallekas)??? organizais carreras?? solo TT's o también monster??como va el tema??.

PD: Dejad alguna fotillo actual del circuito si podeis, porke por lo ke veo, para el curro ke lleva, han mejorado muchisimo las instalaciones en poco tiempo.

Venga chavales, gracias de antemano por vuestras respuestas xDDDDD

1 saludo
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º para llegar al circuito teneis los planos en la página tres, sacados del google earth y se ve muy bien donde esta.
    2º por ahora el circuito no tiene instalaciones, esta solo marcado y se puede ir a correr libremente porque no hay nada hecho como tal.
    3º no organizamos carreras en este circuito porque todabía no tiene las instalaciones necesarias, lo que hacemos es quedar alguna vez a dar unas vueltecillas.
    4º los que nos juntamos en esto, y cansados de currar para que luego cuatro crios lo estropeen o te machaquen con un quad el circuito, hemos hecho una asociación legal, y ahora vamos a presentar un proyecto para solicitar un terreno y poder hacer algo serio.

Por eso ultimamente no vamos a este circuito, ya que nos acercamos al de boadilla que tiene podium y mesas, pero seguimos moviendo esto. De hecho mañana me acercaré al ayuntamiento de Navalcarnero y despues poco a poco seguiremos intentandolo.

Aqui ahora toca moverse y dar guerra, seguramente no consigamos nada pero por lo menos no nos quedaremos con la idea de haberlo intentado.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAM. Aclaradas las dudas richydini. Thanks.

Mi confusión ha sido al ojear el hilo entero. He visto las fotos de la carrera de la página 64, y sin detenerme a leer con calma, enseguida he asociado las fotos con el circuito del viento.

¿Donde corristeis akel dia?

Yo últimamente tb me paso a darme algunas vueltecillas en Boadilla (nada profesional ke conste xDDDD ke soy un poko pakete), pero estoy intentando explorar circuitos nuevos (gratuitos), de ahi mi interés...

Me podeis recomendar alguno?? a parte del citado y conocido de Boadilla.

Gracias gente.
    Monster connection

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Reiben, esas fotos fue de una carrera que se hizo en plan exivición en Villanueva de la Torre, cerca de Guadalajara.

Por lo demas ya te digo que no hay mas circuitos por esta zona que Boadilla, Vallecas o Fuencarral.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información richydini.

Ojalá vuestra asociación tenga éxito y logreis montar algo guapo .

Procuraré conectarme más a menudo al foro y ver como lo llevais.

1 saludo chavales
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ha sido el primer intento en el ayuntamiento de Navalcarnero, como todas estas cosas de palacio pues he tenido que medio explicar a una secretaria la iniciativa y luego ella se lo dejará a la concejala para que lo estudie. Conclusión que ya me llamarán para decirme algo.

Bueno y no os preocupeis que seguramente necesitemos la ayuda de muchos de vosotros cuando nos pidan hacer alguna exhibicion.

Un saludo y seguiré informando.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richy si vas por ahi sin los papeles de la asociacion lo llevas claro melon pasate por casa o quedamos un dia y te los paso.

pd: me tira mucho lo de la moto y ahora os tengo abandonaos pero volvere.

salu2
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, no te preocupes que no pasa nada por no tener los papeles, simplemente hago constar que la asociación esta legalizada por el ministerio del interior desde tal día.

De todas formas lo que tienes que hacer es repartirte entre la moto y el RC que al final como sigas así vamos a pedir tu dimisión, je je je
    Ahora en serio, haber si un día quedamos y me das los papeles y seguimos moviendo esto.

Un saludo.

PD: por ahora no hay rastor del ayuntamiento, pero sino muestran el mínimo interes pues la próxima semana voy a recoger el proyecto y se lo entregamos a otro.
    Mugen MBX5

Página 170 de 200 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed