CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 171 de 200 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana una vueltecita ¿o qué?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente... me gustaría saber como lo llevais por fuenla.

Estoy al tanto de ke teneis una asociación (o algo así) y de ke estais intentando montar algo chulo allí.

Como llevais el circuito de avanzado?

Gracias gente y un saludo
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION ATENCION PILOTO KAMIKAZE LLEVA UN XRAY Y ES PELIGROSO RESPONDE AL ALIAS DE PELOS. MUCHO CUIDADO CON CRUZARSE CON EL POS EL TIO VA A SACO. POR CIERTO EL XRAY ES EL DEL BUTANO. :D :D :D .

PD: NO TE ENFADES JOSE UN ACCIDENTE LO TIENE CUALKIERA YA TE PASARE EL PARTE DE LA MUTUA.

SALUDOS: EL PRESI_no se de ke pero EL PRESI.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos , hace mucho que tengo un coche rc 1/8 y lleva mucho tiempo parado , quiero empezar a rodarlo otra vez y me gustaria acercarme por el circuito que estais haciendo en Fuenlabrada pero no se donde esta , aunque he visto las fotos del google en la pagina 3 no se ve nada claro pues son muy pequeñas, podríais aclarar algo de donde esta ??

Gracias y Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, te cuento rapido porque me imagino que no te habrás leido las 86 paginas de este foro, je je je.

El tema es que en este circuito ya no lo arreglamos por que estamos cansados de que nos lo destroces cada dos por tres con quads o motos. De todas formas hemos estado el finde pasado a dar una vuelta y se podía correr bastante bien. Luego estamos en tramites con algún ayuntamiento haber su suena la flauta y se quieren mojar para ceder un terreno, pero esto va pa largo.

En resumen que en la página 3 estan las fotos en pequeño pero si pinchas en ellas se tiene que habrir una ventana con la foto en grande y hay se ve claramente todas las indicaciones, si solo se habre en pequeño prueba a pinchar en la foto a la vez que pulsas el shift del teclado (mayusculas).

Un saludo y haber si nos vemos.

PD: y haber si ese presi empieza a acordarse de pilotar que sino pasa lo que pasa je je je
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilotar dice pero si no dejais sois un peligro en la carretera
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias richydini ahora si lo veo, cuando tenga un rato me acercaré por allí a verlo y probar el coche pues nunca lo he rodado en un circuito.

Saludos y gracias otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, no compito, solo salgo de vez en cuando a dar una vueltecilla con el y dar algun salto, tengo un carson specter.
    no voy a ningun circuito, cerca de mi casa, en la entrada del pueblo de arroyomolinos hay un descampao, lo malo es que esta en pendiente y tiene hiervas y retamas, y lo bueno es que tiene algunos saltos (bancales), para lo que yo lo quiero esta bien, me paso unos ratitos buenos.
    no descarto algun dia pasarme por algun circuito y provar.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo ande en boadilla o hay en fuenla responder ya que me gustaria saberlo para ir a un lado o a otro
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Richy cuando **** vas a venir a por el Hyper ke todavia te estoy esperando el miercoles .

Avisame si vas a venir el finde al circuito de fuenla y te lo paso.

Por cierto ya he arreglado el Mugen asi ke cuando kieras kedamos.

salu2. NTRON
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Página 171 de 200 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed