CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 175 de 200 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos estuve el otro dia en el parque miraflores pero no encontre el circuito por donde hay que meterse para llegar yo soy de fuenla gracias
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ragar9 a ver te explico. Entras en el parque miraflores por la unica calle que tiene y por ahi antes de meterte a la calle que pasar entre medias de los edificios ahi una pista de baloncesto pues tienes que pillar un camino de tierra que hay a la izquierda de la pista de baloncesto y a unos 30 mts mas o menos sobre una especie de montañita que hay esta el circuito.Espero que te guste y a ver si algun dia nos vemos por ahi y aprendo algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola titost1 el lunes si puedo me pasare alli por la mañana y cuando quieras quedamos pero va a ser que vamos a aprender juntos porque yo tampoco tengo ni idea bueno ahora con la gente tan amable y los manuales por lo menos ponerlo un poco a punto y unas cuantas cosillas mas ya si se.

Yo ahora estoy en paro asi que ya sabeis si alguien va a ir para alla yo me apunto que tengo ganas de ver ese circuito y probar mi CNT muchas gracias
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye titost agregame al msn y hablamos para quedar y te mando un mapa porque no se muy bien donde esta gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ragar9 ya te tengo agregado cuando quieras hablamos y te explico mejor salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar en la página 3 de este foro que estan los mapas para llegar, sacados del google no hay perdida.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el que quiera apuntarse que sepa que mañana domingo sobre las 11 de la mañana estaremos en el circuito Jose y Yo. Asi que ya os podeis ir animando los que querais picaros un ratillo.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy de mostoles,me gustaria acercarme por el circuito a echarle un vistazo y colaborar en lo que haga falta(si os parece bien).
    Pero no tengo muy claro por donde entrar viniendo de mostoles,¿es en la rotonda del poligono regordoño donde tengo que girar para el parque miraflores?.saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores regreso al mundo de los r/c aver esos fuenlabreños de la zoan la avanzada que contacten con migo para quedar
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta el circuito, parece el amazonas de las hierbas que tiene el pobre, si vais llevaros la azada, porque sino no veis el coche, je, yo iria, pero igo sin piñones pal monster, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 175 de 200 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed