CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 181 de 200 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual?
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o savage x4 . 6 o savage x ss
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta tarde a las 6 me acercare al circuito asi que ya sabeis apuntaros lerkas campomansi os venis?
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el ciircuito va tomando otra vez forma, poco a poco vamos dejandolo para volver a rodar.

Antes:

Y como va quedando.

Foto hecha el viernes.

Bueno pues a mi ya se me han acabado las vacaciones, a ver si nos juntamos el sabado un rato para rodar, que entre semana ya no puedo y a ver si se viene mas gente.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, me alegro que hayais retomado el mantenimiento del circuito, os estais pegando una buena curra, nosotros cuando lo hicimos, estabamos muy ilusionadoscon el tema, pero debido a la mala fe de muchos de los chavales que habitan en el barrio, que se dedicaban a destruir todo lo que ibamos haciendo se nos quito las ganas de seguir, no obstante os animo a que sigais adelante, yo a ver si me paso un dia y s echo una manilla en lo que pueda, un saludo y seguir asi
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo. Está que da gusto verlo. Gracias por las fotos.
    Llevo todo el verano de mudanza y lo que me queda pero no me olvido del coche, en cuanto pueda me tenéis por allí o dónde sea.
    Jose

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pase ayer por el circuito y estaba to pelao, , que gustazo, poder ver el lado de la recta sin tener que subirse a ningun lado, un saludo y a ver si me paso con mi hyperzilla
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si aver si alguien tiene una fragoneta y llevamos tubos y entre unos cuantos lo podemos mejorar bastante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , hace tiempo que no me conecto por aqui, el año pasado trabajé bastante para mejorar ese circuito pero cada fin de semana lo destrozaban un poco mas, y el desanimo hizo que dejara de pasarme por alli. no he vuelto a sacar el coche desde entonces, peero al ver qe se esta rehaciendo el circuito voy a pasarme en cuanto pueda para echar una mano y ponerme a correr de nuevo, en que situacion se encuentra actualmente??
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo puedes ver en la foto de arriba y en la de la pagina anterior como esta quedando el circuito, el sabado pasado y el domingo estuvimos por la tarde limpiandolo un poquito mas.

De momento limpiamos bastante, pero todavia queda por hacer. Ya lei que pasaban con los quad y demas, y asi es como destrozaban los salto (sobre todo), pero para ir aprendiendo a mi me vale aunque sea sin estar bien los saltos.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 181 de 200 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed