CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 183 de 200 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei tios donde esta el circuito este de las fotos esq yo soy de mostoles y tengo un buggie pero nose donde ir con el y esq me suena mazo la foto por favor contestar.
    Decirmelo exactamente si puede ser y si me keda cerca voy a ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Pues claro quesi vecino, en cuanto tengas un poco de tiempo libre, nos liamos a ello, por cierto muy guapo el circuito de mini-z.
    Para los demas, de momento habra que esperar a que se terminen las lluvias para poder hacer algo demomento os voy a poner un plano de como llegar hasta la zona:

Mapa General

Ruta para venir desde Fuenlabrada

Ruta para venir desde Mostoles, Alcorcon, A-5 etc...

Estas fotos de como llegar al circuito estan en la pagina 3.

Para ver las fotos en grande pulsas el MAY (mayusculas) y le haces click en la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico_novatin
    ei tios donde esta el circuito este de las fotos esq yo soy de mostoles y tengo un buggie pero nose donde ir con el y esq me suena mazo la foto por favor contestar.
    Decirmelo exactamente si puede ser y si me keda cerca voy a ayudar
    ola a todos. es ke e estao de vacaciones y estos 2 ultimos findes no e podio ir por problemas familiares.
    me alegro novatin de ke al final encontrases el post. a ver si me paso de una vez por todas joe, ke tengo ganas de ayudar y dar caña a el carro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    salu2
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, de ste fin de semana no pasa, voy para alla a ver como está eso y si puedo arrancaré el coche que lleva parado mas de un año, no se si arrancará bien. j espero que si
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta tarde me voy a pasar a eso de las 7 y media o ocho. weno ire siempre ke mis padres hayan vuelto y mi lleve, pero seguro ke voy esta tarde y si no mañana
    salu2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e estao en él.la verdad es ke esta bastante asilvestrado, y los mediotubos rojor k habian estaban esparcidos por medio de la pista, y mas o menos los e colocado en las curvas mas importantes pa ke se vean. los 2 saltos k hay son la leche y el coche me iba muy bien. a ver su otro finde consigo llevar mas tubos rojos de esos, k mi padre los puede conseguir alomejor de la obra.
    P.d: cuando e llegao, habia unos chavales rodando con las bicis. seguro ke son los ke se cargan la pista
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cada vez que iba y vehia a alguien con la bici me entraban ganas de ostiarlo, ver como el trabajo de muchas horas se iba a la mierda en un rato. uuuffff, que no los vea esta semana. Espero pasar el domingo a verlo, aunque no lleve el coche.
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al proximo dia ke vaya, me voy a llavar un prastrillo de esos ke son metalicos, para kitar toda la paja sece ke ay en la recta principal e intentare tb kitar la paia k hay encima de los antiguos tubos k marcaban el circuito para intentar ke se vea mejor, pero si cada vez k se arregle vienen los chavales estos y se lo cargan.......
    pd:lo ke es el recorrido del circuito es bueno, solo se tienen k kitar las pajas de la recta principal(la recta mas larga,la ke en la pag 55 o 56 tiene un sallto de carton)y repasar el perimetro de la pista.
    este domingo no puedo ir porke tengo un cumpleaños de un amigo y emos kedao, pero a ver si aunke sea me cojo e lautobus y me paso
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, he estado hace un rato en el circuito y solo me ha faltado llorar, que pena, con los buenos ratos que hemos pasado alli y el trabajo que hay que hacer ahora para volver a recuperarlo, ya solamente al ver como estaba el podium me vine abajo. Hay que volver a arreglar eso, he pensado en que se podría conseguir una chapa de acero de estas que ponen en las carreteras cuando hacen una zanja y ponerla encima porque la anterior base era de madera y así pasó , que la destrozaron , si ponemos una de hierro no creo que la puedan romper. y lo demas pues bueno es cuestion de poco a poco y a base de ir rodando el circuito se va delimitando solo, lo unico reparar los saltos y poco mas. Lo de los tubos no creo que sea buena idea porque van a durar muy poco , lo mejor es hacer las delimitaciones con cemento, yeso o algo así. tengo ganas de volver a ver eso como un dia lo vi yo.
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco una obra ke tiene tubos rojos a rebosar. ahi va la foto, es ke en mic choce no caben, y si kereis cojerlos, tiene ke ser un findesemana
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 183 de 200 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed