CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 184 de 200 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es verad. va a durar poco a no ser k escavemos y luego los clavamos pero....
    ombre con cemento iba a kedar bien pero pa hacerlo y ponerlo por el perimetro se rekerira tiempo, pero una vez echo, eso no ay kien lo kite
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer e leido casi to el post.... madrek pena, de lo ke llego a ser(una asociacion y todo) a como esta. k a sido del podium????
    yo creo k si se kita de nuevo la paja, y se reparan los saltos, el circuito se restaurará,lo malo es ke es mucha la paja k ay, y me imagina k al kitar la paja, se volveran aver los antiguos tubos k eran los bordes de la pista
    mi msn es: *****
    estas son fotos de donde ay una grandisima cantidad de tubos rojos pa el circuito, ademas ay planchas de acero pa los saltos y tablas de madera y palés,ademas, hay una especie de descampaillo con una subida wapa y una bajada wapa ke es donde a vaces me llevo mi coche
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perodon por ke es liosa, pero es sencilla, la salida de fuenlabrada, es la de la m-506 direccin mostoles y se lega a una glorieta. para los ke vengan en sentio contrario( para los ke vengan desde mostoles y miraflores, es la salida k entra a fuenlabrada, pero desde el hospital. pues una vez en dicha glorieta,si se tira direccion loranca( hacia la izqda), pues se va a dar con la entrada al la obra , k es apta para ke los coches puedan pasar. la 2ªruta(la de rojo) ya esta indicada,pero al = ke antes,para los ke vengan de miraflores o mostoles, doblan la glorieta hacia izqda, y pasaran por debajo de un puente rojo. luego, hay 2 opciones: o salir directamente al parking, k la entrada es, nada mas pasar el puente, la 1ª salida a la dreceha,o llegar a un cruce como se indica en el mapa y doblar a la derecha esta k se de con la calle portugal, yi ir descendiendo tal y como se indica en el mapa asta ke se vea un cruce, y en éste, se dobla a la derecha yse llega al parking, se aparca el coche, y os dirigis a la entrada principal del parke , ke se encuentra justo al lado de una rotonda con arbustos. una vez alli, se suba acia un puente y tras crucarlo, se gira al la izqda(hacia abajo en el mapa), y se llega a ver acia el fina del todo un descapado, ok? pues bien, éste(esta informacion es para las 2 rutas)tiene como una rampita de tierra, se sube y se ve com un descampao con cacharros de las obras y muchos muchos tubos rojos.kien tenga una duda, me k mande mp
    P.D:la explicacion parece dificil pero con el mapa y el google earth es muy sencilla. los tubos los llevaria pero en el coche de mi padre no caben, se necesita una furgoneta o un coche grandote. lo suyo es kke si se cojen los tubos sea a ultimas horas de la tarde cuando los obreros no curren o en un finde semana, pero darse prisa por ke la obra esta terminando
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no se llama "afanar"?, lastima la obra fuera tuya y te mangaran unos tubos que valen un pastón........
    Lo que hay que leer
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo prinero, a mi no me gusta robar, y lo segndo, por uno o dos tubos ke se roben, no se van a arruinar, ademas de ke estan la mayoria desperdigaos, y por uno o dos ke robemos no pasa nada pero en fin....
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que los tubos son pan para hoy y hambre para mañana, ya los hemos tenido y los acaban arrancando, la unica forma de ponerlos seria rajandolos r arriba y rellenarlos para q no se puedan quitar. Lo primordial es una chapa de acero para poder subir al podium a pilotar, pues desde abajo no se ve bien el circuito
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. na si yo solo lo dogo para ayudar. si se rajan , se cava una fanja grande y se recubren de tierra, pues alomejor funciona. de todas formas, mejor lo sabras tu ke yo, ke pa eso lo creaste je. yo solo intento ayudar.ademas, en esa obra ay chapas de acero, y antigus señales de trafico k se an arrancadopara hacer la obra, y creo ke serviran
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema está en quien va a por ellos
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya. yo le dire a mi padre a ver si le cabe alguna y los llevo alli, pero si no caben,,,,se necesita una furgoneta o algo asi.
    s2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 184 de 200 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed