CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 186 de 200 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en el circuito toda la mañana, la verdad es que he pasado un buen rato, aunque estaba yo solo. Es una pena que un sitio que podia estar bastante mejor , tenga que estar en esas condiciones. Pero bueno, yo voy a volver cada vez que tenga un rato porque me queda bastante cerca y para quitarme el monillo está bien. A ver si poco a poco se puede ir haciendo algo para poder disfrutarlo mas.
    Kyosho Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .pues me a llevado mi padre a la obra donde trabajaba en arroyomlinos y estamos pensando en acer un circuito, ya ke ay tubos rojos a punta pala, y el descampao es de unos 150 m de ancho por unso 20 de largo
    yo estube el sabado con 2 chavales ke llevaban 2 hpi savage y nos lo pasamos pipa, aunke sus coches andaban menos pero no veais lo ke salktaba los jodios
    el proximo finde amos a ir a empezar el circuito seguramente
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuenta, como tienes pensado hacerlo? no es que quede muy cerca pero bueno tampoco está tan lejos. lo importante es que la gente lo respete y no lo estropeen. Si os poneis con ello me puedo apuntar, tienes que decir exactamente donde esta. lo que pasa que si es una obra lo quitaran de ahí. :?
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno. la obra es del ex jefe de mi padre, pero no es una obra exactamente. es un desccampao muy amplio, y cerca ay una obra en la k mi padre conoce al guarda k es majete y a ver si se tira el rollo y nos deja cojer un par de rollos de tubos y los llevamos a pie, ya k no caben en el coche.no se donde esta exactamente,cuando lo sepa pongo fotos ok??por el momento este finde amos a ir mi padre y yo con una pala y vamos a preparar los saltos.ademas, tiene una colinita desde la ke se veria la pista completa sin necesidad de tribunas
    luego cuento mas ke me voy a comer y a estudiar je
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, me gustaria saber si este circuito es privado, o ai k pagar algo para correr. es valido para monster? tengo un cen nemesis 7.7, este domingo por la mañana ira alguien? lo digo x acercarme a ver como es el circuito
    sanwa mx3
    cen nemesis 7.7
    carson raptor
    tamiya manta ray

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un circuito k en su dia fue algo. ahora, solo es un cacho de circuito como en forma de cero, del ke solo keda la recta principal y sus 2 saltos y poko mas. es graits y conviene repararlo
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga mas gente, a ver si hacemos revivir el circuito.
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un finde a ver si se ace una kedada y si vamos mas gente y entre todos, recogemos los rastrojos, limpiaomos la pista de mierda y lo dejamos un poko mas decente.mi padre dice k va a conseguir un spray de esos de topografor k marcar el suelo en fosforito pa marcar la pista y no se si si hacerlo, ya ke no puedo llevar los tubos, por lo menos algo es algo. ke opinais?
    salu2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me parece mala idea, aunque luego desaparezcan las marcas con el tiempo pero yo creo que puede durar una temporada. pues no está mal, con eso y si conseguimos alguna chapa o tablero gordo para poner en la tribuna y pilotar desde lo alto...
    Kyosho Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si os parece bien, el dia ke me pase, ke alomejort es este finde,si no voy a arroyomolinos,pues llevo el spray y marco la pista.a por cierto, akellas chapas de la obra de mi barrio ya las an usado pa la construccion, y solo sobran unmos pokillos tubos.salu2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 186 de 200 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed