CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 19 de 200 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dunkan, esta mañana he estado en Navalcarnero en donde decias, el sitio esta bastante bien porque es tranquilo y hay un buen salto. Otros son muy grandes y no soy tan valiente, je je je, pero hay algunas piedras.

Tu circuito me gusta pero igual son muchas curvas cerradas. Lo que esta bien es lo del tunel.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cruce, molario hacerlo tunel en plan meseta la que pase por arriba, pero creo que sería mejor simplemente hacer el cruce y en uno de la carretera simplemente hacer los saltos para que no invadan la otra calzada, ya que si se tapa y entras cruzado tienes que ir hasta allí para sacar el coche porque no lo ves.
    Si que hay curvas cerradas, pero no como aparecen en ese dibujo, esque del boceto a lo que me ha salido hay bastantes diferencias, de todas formas si que son cerradas pero con diferentes angulos.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a poner algunos planos de circuitos en los que me he basado.

Me he fijado en estos porque el terreno tiene cierta forma triangular tambien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

perdonar que no esta muy atento y no de demasiados opiniones pero tengo un curro nuevo y llevo a casa matadisimo...

ire mirandolo toda los dias a las 21 para ver que decidimos, podriamos quedar en leroy merlin para comprar lo que no tengamos para el finde. quien dice leroy merlin dice cualquier tienda que tengan lo que buscamos.

Dunkan te acabo de enviar ese documento.

Saludos a todos
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar a ver que os parece estas herramientas, un par de azadas (para hacer las zanjas y quitar o toner baches) y una pala para llenar cubos y transportar arena vale.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palas yo creo q mas de una para poder currar varios al tiempo no?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que vale, eso quien lo tiene?, lo tienes tu richydini, con eso se puede ir haciendo muchas cosas, por no decir casi todo, vamooooooos que esto empieza a tener forma, juas juas, yo me he trincado un mini monster y he estado esta mañana probando en el terreno y joder como salta el condenao, le he hecho saltar desde un barranquillo de la altura de la cintura y ni se ha inmutado, os pondre unas fotitos para que lo veais. un saludete. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, ya lo he recivido, gracias.

http://www.slapmafro.com/

Menudos videos bestias. Dentro de lista de videos hay uno que se llama Blowout, es en un circuito, menudos brincos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no me he expresado bien, no tengo esas herramientas, solo decía lo que haría falta comprar.
    Creo que lo que mas vamos a usar van a ser hazadas, sobre todo para alisar el recorrido y hacer las zanjas. Había dicho una pala porque con ella lo único que se puede hacer es coger la tierra y llenar cubos aunque es verdad que igual es mejor dos. Vamos, que usaremos mas unas hazadas que la pala.

Luego había pensado que podríamos llevar cada uno cubos para transportar tierra, aunque sean de esos de fregar.

Yo pienso que sería mejor comprar lo que necesitemos un día antes porque el sabado en el leroy estará hasta arriba de gente. A mi no me importa ir mañana o el viernes a comprarlo porque paso por delante todos los días. Lo único decidir concretamente que compramos.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, insisto en que deberíamos decidir antes del sabado que circuito hacemos, mas que nada para que cuando lleguemos alli empecemos directamente a marcar la pista.
    El ancho de pista creo que con 4 metros es suficiente asi que nos va a tocar limpiar bastante.
    Mugen MBX5

Página 19 de 200 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed