CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 195 de 200 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace que no voi...esta tirando todo recto por la carretera del parking ese, y te metes en un camino y sigues recto
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me pasare aver q tal esta,si no,el otro dia encontre 1 especie de circuito abandonado entre loranca y mostoles y esta de puta madre pq esta muy lisito y no ay apenas baxes y encima nadie molesta,e puesto mas o menos la ubicacion en el post anterior,si kereis acemos 1 kedada de specter para ver como van,me gustaria ver unos cuantos competir y modificaciones de unos y de otros para acer 1 coxe perfecto,aunq con los repuestos ...los tendrian q mover mas. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido al circuito del viento de fuenla, y la verdad es que esta bastante dejado... llevara tiempo que nadie va por alli , le hace falta una reforma entera. Yo y unas 3 personas mas , estamos interesados en volver a reformarlo, pero hace falta mas gente!! alguien se apunta??? haber si tenemos un circuito de tt en Fuenla!!! que este en condiciones. Tambien queremos formar un club de la zona sur de Madrid y alrededores ( con su pagina web y carne de socio... ) de Coches rc buggy , y seria estupendo tener un circuito sede como el del viento. Interesados agregarme al msn o mandarme un mail a dany_rave@msn.com . Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Xbirro, yo me apunto a echarte una mano. Ya veras como lo dejaremos bastante bien.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stis pues molaria k se reformase, si yo creo k con kitar los matojos ya es un record
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hace un tiempo que otro chico del foro lercas y yo y unos cuantos mas estuvimos desbrozandolo y arreglandolo pero ya os digo que lo dejamos porque por alli pasan muchas motos y quads y la verdad es que no nos merecio mucho la pena porque la gente se mete y lo dejaron fatal
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja justo este domingo en el circuito de boadilla encontre unos chicos de fuenla con una idea parecida. Contar conmigo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)

Cita Iniciado por hellboy
    Hola a todos, lo que quiero hacer es intentar reunir a gente para hacer un circuito de radiocontrol para los TT, mas o menos tengo sitio buscado y creo que con la ayuda de varias personas tardariamos muy poco en hacerlo, la idea es hacerlo en fuenlabrada en un terreno que hay cerca de donde yo vivo, pero lo suficiente mente lejos de los edificios, como para no molestar a la gente.
    Es un terrenito de unos 50mtsx50mts en lo alto de una mini colina, si os animais, pues cuando seamos bastantes, quedamos y en uno o dos dias se hace.
    Venga chicos animaos. :D:D:D
    hola yo soy de fuenlabrada y estoy interesado en el tema del circuito con migo hay unos 6 o 8 personas y estamos dispuestos alo que aga falta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUFIO
    ja justo este domingo en el circuito de boadilla encontre unos chicos de fuenla con una idea parecida. Contar conmigo
    RUFIO los 2 chicos eramos nosotros con 2 carson specter pro je Haber si hacemos un buen grupo y unos fines de semana tenemos circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy fuimos ya a por los papeles para la asociacion, estuvimos hablando con el patronato de deportes y el ayuntamiento, mañana iremos a urbanismo a ver que nos dan xD

Página 195 de 200 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed