CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 196 de 200 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bueno si vais para alante con lo de la asociacion contar conmigo y con unos cuantos mas unos 3 o 4
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas de los que dice Ragar ja.

Mantenernos informados a ver, pero para Fuenla tiene que ser un recinto cerrado que si no lo destrozan, bueno todo es hablarlo a ver que pasa.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aeryo yo soy el goridto que iba con el specter y el chaval al que disteis el numero de telefono en el circuito de boadilla. Mañana pasaremos por alli, ya que hemos movido ya algunos papeles. Creo que es mejor seguir en el otro post porque por lo que nos han informado el terreno del circuito del aire es propiedad privada, y el dueño no esmuy reticente a que se destine a ese uso.

Vamos a intentar conseguir su telefono en el registro de la propiedad para ver si podemos contactar, sino tendremos que pelear con urbanismo y atencion al ciudadano jej

Un saludo nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto RUFIO, haber si movemos los papeles y en la tienda la usamos para recoger firmas y mover todo lo necesario!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas soy nuevo e estado mirando y no e encontrado esactamente la direccion de donde esta el circuito o localizacion o lo que sea e estado mirando unas cuentas paginas y tal pero nada me podriais indicar con esactitud donde porfa.

Nos vemos por la zona nobatos xDDDD

Porque tengo un problema me compre un inferno 7.5 y le hice solo el rodaje juge 1 botella y deje de jugar y no lo limpie a pasado 1 año y medio y no se que hacer para hacerlo funcionar xD un saludete

Chao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iv4n

Porque tengo un problema me compre un inferno 7.5 y le hice solo el rodaje juge 1 botella y deje de jugar y no lo limpie a pasado 1 año y medio y no se que hacer para hacerlo funcionar xD un saludete

Chao
    Nos paso algo parecido a mi primo y a mi. Tuvimos que desmontar medio coche, limpiar bien el deposito, cambiar gomas, bujia etc etc volverlo a engrasar y carburarlo de nuevo.

Si quereis quedamos este sabado por la mañana tempranito para apañar el circuito para por la tarde (si hace buen tiempo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graxe!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, os llevo leyendo un buen rato yveo que quereis sacar lo del circuito, bien, pero deciros que el circuito del viento no es peivado, es del ayuntamiento y que tambien esta previsto que para el final del 2008 y mediados del 2009 se empice a construir bloques de viviendas de proteccion oficial justo en esa parte y un poco mas alla, zona industrial, exactamente un parque tecnologico, los que sois de fuenla os habran enviado un folleto con todo lo que tienen previsto, tambien deciros que nosotros en su momento tambien estuvimos intentando hacer lo del terreno, nos movimos un monton, pero sabed y no lo digo por frustraros, que es muy dificil que el ayuntamiento os conceda un terreno by the face, teneis que intentar presentarles un proyecto en el cual se vea que tambien puede haber algo de ganancia para ellos, os lo digo por experiencia, en el reportaje incluirles fotos de competiciones y circuitos (sus instalaciones), videos vuestros con mucha gente, cuanta mas mejor y demas parafernalia para que vean que este mundillo mueve pasta que es lo que les interesa, porque sino de verdad que no vais a conseguir nada y es una verdadera pena, yo ya estoy cansado de luchar y ver como pasan de ti como si no existieras. Suerte y al toro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm Hellboy ese terreno es privado, el circuito lo hizo el padre del campeon de españa de trial junior para que practicase.

Mas tarde llego el dueño y le echo. Esta es la version que nos ha contado el ayuntamiento y el patronato de deportes de Fuenlabrada.

Creo que deberiamos hacer una reunion todos los interesados, repartir trabajo y hacer presion porque sino se rien de nosotros

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rufio, a que circuito te refieres al que hay ahora y que esta en mal estado?, porque si es ese, te equivocas, ese lo hicimos entre unos cuantos en los que me incluyo y ahi no estaba ningun campeon de españa,ni nada de trial, de lo de que es privado, a lo mejor todavia lo es, pero ya te digo que esta proyectado la construccion de viviendas, si no es a finales de este año es a principios del que viene, ya que esta aprovado, lo digo porque el alcalde nos lo dijo en una reunion que hubo con los vecinos de la zona, de lo de que se reiran de vosotros, pues siento daros la razon, pero asi va a ser, no os van a conceder un terreno a no ser que vean que pueden sacar beneficio economico y que no se van a tener que preocupar de nada solo de recogerla pasta, y eso es algo muy dificil, pero os animo a seguir adelante chicos, porque si lo conseguis, es algo muy gratificante, suerte
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 196 de 200 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed