CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 197 de 200 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que hagamos una quedada una mañana y todo el que valla que arrime el hombro.

Lo de proponer al ayuntamiento ya lo estuvimos moviendo un amigo y yo, y os informo que es complicadisimo por parte de urbanismo.

Nos dieron la solucion de alquilar el terreno pero es bastante pasta, solo nos queda ir a la casa de la juventud o algo asi para intentar por otros lados, porque ni urbanismo, ni patronato de deportes, ni participacion ciudadana etc etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ke viene el buen iempo,abria k aprovexxar y hacer una kedada y pasar 1 buen rato.El otro dia estuve con 1 xaval k tenia un inferno Us Sports. No se si sera del foro, pero ke buenos ratos pasamos
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas deciros una cosa,pq no os pasais x el circuito q ay entre loranca y mostoles,os lo digo pq esta muxo mejor q el de miraflores,y la verdad q ultimamnte esta iendo bastante gnte,y xloq tengo oido la mayoria ivan al circuito de miraflores pero q ya esta destrozado,pasaros y opinais q siempre suele aver alguien ntre semana y los fines de semana fijo,bueno espero veros x ayi el post es el q me aparece cada vez q escribo,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    Ola buenas deciros una cosa,pq no os pasais x el circuito q ay entre loranca y mostoles,os lo digo pq esta muxo mejor q el de miraflores,y la verdad q ultimamnte esta iendo bastante gnte,y xloq tengo oido la mayoria ivan al circuito de miraflores pero q ya esta destrozado,pasaros y opinais q siempre suele aver alguien ntre semana y los fines de semana fijo,bueno espero veros x ayi el post es el q me aparece cada vez q escribo,salu2 :D
    XD oks voi a ver el post y a ver k tal esta
    es gratis?
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufio ese circuito lo fundamos hellboy richydini el pelos yo y unos pocos mas tengo el proyecto ke presentamos al ayuntamiento tenemos hasta la asociacion dada de alta pero llevo mas de un año fuera de los circuitos y todavia estamos esperando ke nos contesten, pero no desistais buscar otra zona cerca.

salu2
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.

soy de leganes tambien y me gustaria tanto corretear por el circuito como construirlo o lo ke haga falta. Todo sea para ke tengamos un buen circuito..
    Si alguien me puede dar señas para llegar a el o incluso mejor, las coordenadas o un pantallazo con el google map.

un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maketoak este a esta circuito ay no va nadie que yo sepa, la gente de esa zona quedamos en loranca que si que hay una especie de circuito y podemos correr un poco.
    Pasa por el post de destroyer monster madrid que somos los que corremos en loranca
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguno de los pioneros siguen vivos?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo soy uno de los que lo hizo mano a mano pico y pala,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe el estado del circuito????

Me imagino que muy muy mal, ya que me parece que no va nadie en un añito, y bueno luego estaban los de las motos que destrozaban todo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 197 de 200 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed