CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 20 de 200 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1994
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento no conectarme mas amenudo.
    Personalmente, no se si porque fueron los primeros, los dos primeros de richydini fueron los que mas me gustaron.
    Tambien podemos replicar alguno de los circuitos existentes, alguno lo tenemos metido en este post.
    Espero estar libre el sabado y conoceros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede dar por hecho que un paso es un metro?
    Sin tener medidas más o menos exactas no se puede hacer un plano de circuito. Yo no he estado allí, por lo que no tengo referencias, pero sin hacer un plano a escala a la hora de empezar a currarnos el circuito no sabremos cuantos metros hay para un lado o para otro.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dunkan, realmente no se si cuando ha puesto hellboy las medidas seran un paso=un metro. De todas formas creo que la explanada es bastante grande (sobre todo a lo largo) asi que si no nos pasamos con el ancho del circuito van a caber todos los que hemos propuestos. Otra cosa es que inevitablemente cuando nos pongamos a hacer el recorrido tendremos que adaptarlo y ver lo que realmente es mejor. Cuando yo hice el circuito tenía en cuenta que el ancho de la pista fuera un poco mas pequeño que el ancho del camino (que tendrá unos 5). A mi el que mas me gusta es el segundo que hice, je je je.

PD: y de todas formas siempre habrá tiempo para cambiar trazadas según empecemos a correr y veamos viendo los puntos malos del circuito.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi querido diario he estado de nuevo esta mañana en el circuito y he contado de nuevo los pasos, calculando que cada paso es de un metro y las cuentas me han cambiado un poco, son unos 75 pasos de largo por unos 45 pasos de ancho, esos si son de aproximadamente 1mts, por lo que creo que ya podeis hechar las cuentas.
    Tambien he visto que en la finca que hay al lado, hay una casa derruida, con unos cuantos cachos de muro caidos, y me he dicho, porque no utilizamos los muretes que hay y poniendolos encima unos de otros hacemos el podium, pero ademas solido de cuyons eh, venga un saludo diario, je

PD: creo que con lo que has dicho richydini si se puedeempezar a hacer el circuito de sobra si la peña esta de acuerdo, y tu puedes pillarlo, hazlo y ya se te paga despues en nitro, .
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi de acuerdo...nitro he! con unos litritos...je je je. Ningún problema, ahora a ver lo que opina la gente de que compramos ¿cuantas hazadas? ¿cuantas palas?

Opinar.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuantos nos juntamos y se decide, pero eso si los que vayan a ir tienen queponerlo parasaber con quien se cuenta, animaos chicas queasi disfrutamos antes, un saludo y me piro a la piltra. :D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a acercarse a mañana viernes por la tarde? Y el Martes siguiente por la mañana?
    Si alguien tiene pensado ir que me lo diga por que yo si, pero no se si sabre llegar, saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    La idea de hellboy de hacer el podium con esos muros parece buena y barata, siempre que podamos moverlos.
    He hablado con mis amiguetes y nos pasaremos el sabado, pero no podemos ir por la manana por los trabajos e iremos seguramente a partir de las 15:30. No se si habra alguien a esa hora.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este sabado, en principio si voy, ya he quedado con Carolete para llevarle.

La hora, yo creo que a la misma que el sabado pasado, esto es a las 11:00, si quereis que quedemos a otra hora, proponerlo.

En cuanto a ir el viernes, yo no puedo ir, ya que tengo cosas que hacer por la tarde, y lo de las herramientas, si quieres compralas, y hacemos cuentas entre todos.

Una ultima cosilla, el circuito, la verdad es que a mi me da igual, el que vosotros querais, porque la verdad es que eso luego se vera si tenemos o no que modificarlo, pero en principio. ya digo, me da lo mismo. (me gustan todos)

Un saludo, a ver quien más se apunta este sabado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba tengo una carretilla vertical que me "regalaron" en el conforama, a lo mejor poniendo ahi los trozos de murete se llevan bien, a lo mejor, nos vemos el sabado a las 11.
    PD: yo mientras sea de mañana puedo quedar y tambien los lune y miercoles enteros, , un saludo

Página 20 de 200 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed