CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 21 de 200 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde solo puedo quedar el sabado por la mañana y solo hasta la 13:00 (ya mirare de todas formas si puedo cambiarlo), asi que si quedais sobre las once o antes me parece bien.
    Otra cosa, ¿al final compro 2 hazadas y una pala o no?,decid que opinais porque carolete tambien decia de comprar dos y dos, vamos a concretar para ir mañana a comprarlo.
    Creo que es importante que los que puedan lleven algún cubo para transportar arena ¿no?.

Hellboy, esa idea para el podium me parece bien, si se puede transportar claro.

PD:Yo la próxima semana me piro de vacaciones asi que estaré incomunicado, es una pena pero luego tengo muy buenos turnos en el curro para ir al circuito.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla putada, yo el sabado estoy de viaje, con lo que no podré acercarme.
    Me pasaré mañana por la tarde para ver el terreno y el martes por la mañana si el coche me funciona aprovecharé que estoy de vacaciones para probar el coche allí.
    Por cierto, yo tengo un kilo de clavos y una cinta señalizadora de 200 metros, por si es necesario marcar el recorrido hasta que se haga el circuito.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que la r5 pasa por al lado del terreno, alguien sabe cual es la salida que tengo que coger para ir al terreno??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vienes por la R5 he visto en guiacampsa que te sales en la salida 20, en la primera rotonda das la vuelta y luego coges la M-506 dirección mostoles, La primera salida a la derecha y llegas a miraflores.

Si vienes de la N5, te desvias para coger la M50 dirección A3, A4. Entonces te incorporas en un lateral de la M50 y sin entrar en ella vas dirección mostoles (son dos carriles). Una vez llegas a la salida de mostoles das a una rotonda en la que según entras la coges a la izquierda (dirección fuenlabrada). Sigues por dos carriles y te sales en la primera salida que indica a mostoles. Una vez ayí das la vuelta completa en la primera rotonda y en la siguiente ya indica Miraflores.
    De todas formas mira los mapas de hellboy por satelite que hay esta bastante claro.

PD: lo de la cinta señalizadora estaría genial para marcar la trazada

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado esta pagina, donde hay fotos del circuito de bilbao TT electrico. Echarle un vistazo para que nos de mas ideas de lo que podemos hacer y plantearnos.

www.carbi.net
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeee! ya tengo terminado los arreglos del coche, buf, me ha costao, je, ahora a romperlo otra vez el sabado.

Por cierto he pasado por no menos de siete obras hoy, con unas ganas de coger unas palas y salir corriendo.... pero me he controlado (sobretodo porque habia muchos currantes por alli).

Mejor las compramos y asi las tenemos para todos los arreglos posteriores. Venga decidiros por un trazado para que cuando llegemos el sabado empecemos a montar, por lo menos el podio. Hasta el sabado a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entonces el sabado a las 11:00 y empezamos a hacer algo. Soy un pesado pero ya direis que material cojo mañana en leroy.

Felicidades Atruya, seguro que ahora te dura mucho mas y asi podemos picarnos en el futuro circuito, tengo muchas ganas de empezar a seguir una trazada marcada .

Victor, yo en principio no estaré a las 15:30 porque tengo que currar de tarde.

PD:esto de tener internet en el curro es la leche,
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada yo me decido por el circuito numero 2de richydini, las herramientas yo voto por una pala y 2 hazadas.
    PD: en el campo que hay enfrente de mi casa estan haciendo no se que cosa con ladrillos y cemento y juer que tentaciones de trincar prestado un poquito de material, , nnos vemos el sabado a las 11 am en el circuito.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hellboy, si te puedes hacer con un saco de cemento pues de puta madre. Yo en las obras cercanas de mi casa encuentro todos los sacos de yeso que quiera, pero de cemento ni uno, y palas ya ni te cuento.
    Si que hay tubos coarrugados de plastico, pero son un poquito anchos y muy riguidos, por lo que no creo que valgan, no obstante, hay un huevo de pales, adoquines y unos ladrillos muy extraños, que quizas si sirvan para algunas ideas que ya os expondré. Me hare con alguno de los ladrillos que hos cuento para que los veais y haber si os hacen mis ideas.

Yo ya no tendré internet hasta el miercoles, por lo que ire esta tarde y el martes por la mañana, si va alguien pues nos encontraremos allí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues ya he comprado la pala y dos azadas. Lo he comprado en Leroy Merlin y me ha costado:
    Pala: 10,58 €
    Azada: 18,76 € cada una (tiene pala en un lado y dos puntas en el otro)
    Total: 48,12€

Las azadas no se si son un poco caras (no he podido comparar), pero si alguien quiere puede mirar en otros sitios y ver si cuestan menos. En Leroy te dan el dinero si lo devuelves. Ya lo vereis y si no os gustan pues se devuelven y no pasa nada.
    Mugen MBX5

Página 21 de 200 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed