CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 24 de 200 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1994
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que vamos a delimitar al final el circuito? Con tubos? Conocemos un sitio donde ahi un monton de trozos sueltos que ya no sirven para obra y los podiamos utilizar, si es que usamos esto para delimitarlo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio lo de delimitar el circuito, como todo lo demas, esta abierto a sugerencias, en el circuito tenemos unos tubos blandos en un lado que pueden servir, pero no llegan para todo. Tambien pensamos, en unos tubos duros, que semienterrados quedan bien, y hay bastantes (estan donde los muros caidos de la casa, al lado del circuito) pero en fin, todo es cuestion de probar.
    Lo que si es necesario es una red de esas de plastico naranja de las obras, o algo por el estilo, para colocarla a modo de red de seguridad en la recta larga, ya que esta demasiado cerca del terraplen (para mi es un peligro ops: , ya que se me va mucho el coche todavia).
    Venga, seguir asi, y dentro de poco nuestro pequeño proyecto sera un circuito para el disfrute de todos, oleeeee.
    Un saludo a todos los foreros!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi colega Carlos, si no pasa nada raro, tambien se apunta pal sabado, tenemos problemas tesssnicos ke intentaremos subsanar el viernes, de todas maneras el sabado estaremos alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,solo queria daros la enhorabuena por el curro que os estais pegando,me encantaria poder pasarme a echaros un cable,pero el hecho de que tengamos el circuito cerrado de vallecas es la excusa perfecta para que mi mujer me tenga todo el finde pringao haciendo ñapas en casa,ggrrrr.
    Felicidades y animo chavales,que se le va viendo muy buen color a esto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias KKTURBO, estamos intentando que este sueño se haga realidad para todo aquel que sea aficionado, un saludo y pasate algun dia.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasare,pasare,no lo dudes.
    El caso es que me gustaria poder aportar algo,pero ahora me es casi imposible sacar el coche o escaparme toda una mañana,pero vamos,si puedo desde luego que me paso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, perdonar pero al final el sabado no pude ir y como vereis entre semana a penas tengo tiempo para nada...

Y este sabado tampoco se si podre ir :S me jode bastanto no poder ir a montar aquello sin vosotros...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada carolete, lo primero es levantar este gran pais que es Egpaña, juas juas juas , tu tranqui y cuando tengas un dia libre te pasas y ala te pas o la pala, je, un saludo.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Muy buen trabajo,

¿Alguien va a ir el sabado a eso de las 10?
    Yo intentaré estar sobre esa hora, ya que a las 11 se me hace ubn poco tarde por motivos familiares.
    Por cierto, va a ir algún experto????
    he conseguido solucionar el problema de la 2ª velocidad y los tirones, pero ahora se me cala cuando freno.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, me tenias preocupao!!!! :D

No te preocupes, no pasa nada, tuviste suerte ya que te libraste de algun que otro callo o ampolla, jaja, pero tranquilo que ya te saldrán.

Esto va bieeeeen.

Página 24 de 200 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed