CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 25 de 200 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien tiene coordenadas del circuito para pdi del GPS?????
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente, como teneis pensado hacer los saltos? y limpiar la pista de hierba?
    Quizas quitando a vase dehazada los 4 o 5 cm de superficie? Tiene curro eso. En mi calle hay unos ladrillotes de 15 cm de alto que tienen esta forma de perfil ^, y se puede enterrar parte de uno y montar el otro encima, creo que no quedaría mal.

Bueno, ya me direis.
    Repito que yo no he podido ir al terreno todavía, y me jode no poder hecharos una mano, por lo que este sabado espero no fallar, pero me gustaría estar mas o menos a las 10, si alguien tiene pensado estar a ezsa hora que me lo comente, porque ir pa na es tontería.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a las coordenadas del circuito, no se si valdrán, pero en algunas de las fotos en las que aparece el circuito, se aprecia latitud y longitud, ya que estan sacadas del google earth, aunque no se si seran correctas o que... espero que eso te sirva.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros iremos a eso de las 11h, aunque voy a ver si nos acercamos antes si va a haber alguien.

En cuanto a quitar la hierba yo creo que con que limpiemos el circuito quitando los trozos altos de hierva, y tapemos algun agujero con el fin de dejar todas las partes del circuito lo mas llano posible valdria ya que con el paso de los coches poco a poco se ira limpiando de hierva.

Tambien deberiamos delimitarlo o haciendo monticulo de arena, tubo, lo que sea y despues hacer los saltos. En mi opinion los saltos deberiamos hacerlo lo ultimo, ya que creo que es preferible primero tener un trazado, despues disponer de un lo que sea para subirnos y ver bien y por ultimo lo de los saltos.

He seguido en el foro un poco el club bidasoa rc que se han montado un circuito y por las fotos y videos que ponen el terreno es parecido, con hierba y las fotos mas recientes se observa como la hierva por donde pasan los coches se ha levantado. Ellos lo que da la impresion que hicieron antes es la delimitacion del circuito y posteriormente los saltos.

Ademas, creo que no deberiamos tocar mucho la hierva, salvo claros casos de que hay un "bosque" por el que el coche no pasa, y es que eso puede crear al quitarlas agujeros y por tanto hay que taparlos y alisarlo, y el terreno ahi sera mas debil, por lo que es mas facil la creacion de charcos agujeros futuros, etc.

Estuve en el terreno y parece coj***do, con un poco de trabajo nos puede, mejor dicho, nos va a quedar bien. Ademas vi que habia montoncitos de arena que bien podemos usar para lo que comentais de los saltos o delimitacion del circuito.

Una cosa, hace tiempo vi por ahi un circuito de TT en el que la delimitacion era tubo, para evitar golpe seco contra el tubo lo que tenian era, solo en las zonas mas comprometidas, interiores de curva por ejemplo, monticulos de arena, por lo que un fallo se derivaba en un salto por un monticulo de arena y un topar con un tubo.

No me enrrollo +, decir que opinais para cuando nos veamos el sabado ir tiro hecho.

PD: Cerca de mi casa hay un sitio donde alquilan maquinaria, pequena - grande de todo tipo, ademas abren los sabados por la manana por lo que si es necesario picos palas y cosas asi tambien se puede mirar esta alternativa. Me enterare a ver que es lo que tienen y si hay algo interesante.

PD2: siento lo de las enes como en manana, estoy fuera y aqui no tienen je je

Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte yo si podria estar a las 10 de la mañana asi que contad conmigo, por otro lado decir que si cada uno podeis traer un cubo para llevar la arena, acabariamos antes, tenemos una pala y dos picos creo que suficiente tambien he conseguido de la obra cercana a mi casa unos cuantos ladrillos que para hacer los saltos creo que estan bastante bien:

lo de los tubos pues lo que se dijo en su dia, y es que cerca hay una casa derruida y de ahi se puede sacar cachos de tubo de uralita osease muy rigido, pero que enterrandolo hasta la mitad hace de tope y no jode nada, probado y testeado por atruya:

je, asi que los que vengais, acordaros de traer si teneis un cubo, un saludete. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los cubos yo llevare algunos, eso si no son nada grandes. Lo de delimitar el circuito con tubo es más a la hotra de normas de una asociacion para competiciones y evitar los recortes al circuito, que es una buena idea aunque lo veo un poco complicado. Delimitar el circuito con cinta señalizadora se puede intentar, yo ya la tengo y la llevaré este sabado a las 10. Este es un buen sistema para delimitar un circuito en el momento, lo malo de esta delimitación es que la cinta va sujeta sobre clavos clavados a la tierra, y como te lleves uno por delante es muy probable que jodas el coche.
    Por eso yo pensaba en quitar la hierba y dejar la tierra de debajo, así se quedaría delimitada con la propia hierba, a parte elproblema de que dejemos la hierba y esperar a que se quite la hierba será que se quite solo de las rodadas y no de toda la pista, por lo que cuando hechamos alguna carrerita el que se salga de la trazada perderá mucha tracción. Eso si, obligara a conducir mucho más fino.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, solo se quedaria sin hierba la "trazada buena". Lo unico que quitar toda la hierva del circuito llevara un curro que te pasas ya que lo que vi era bastante grande, y las zonas por las que apenas pase el coche volvera a crecer, pero si somos bastantes se puede intentar.
    Yo cubo no tengo para llevar, a no ser que coja el de la fregona, pero si lo cojo no me volveis a ver porque mi mujer me mata je je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los tubos de uralita semienterrados, esta muy bien, ademas lo probamos (sin querer, claro) ya que me sali por la tangente, y el coche lo pasa muy bien y sin problemas para el, ya que lo pasa como un simple bache.

Yo creo que mas importante es pensar como vamos a montarnos el podio, para poder ver bien todo el circuito, ya que hay zonas que no se llegan a ver bien, porque estan un poco mas bajas que el resto.

Otro aspecto importante es lo de la seguridad de la caida por un terraplen (aunque este peligro solamente existe realmente en una zona del circuito), ya que el circuito esta en un alto (todo el triangulo donde esta el trazado es un alto) y hay una zona que realmente es peligrosa, porque ademas se trata de la recta mas grande del circuito, y si se nos va el coche "vuela" literalmente terraplen abajo.

El ultimo punto que observareis cuando os acerqueis al circuito, es que hay zonas en las que el terreno tiene mucho cesped (de ese "salvaje") y que ademas es muy irregular, pero este punto se puede arreglar facilmente, ya que como estuvimos comprobando el sabado pasado, si quitamos las zonas de cesped "espeso" y llanemaos con tierra (por eso lo de los cubos), se queda muy bien, ya que tierra hay a montones (la gente usa la zona como una escombrera) y tenemos localizados un par de montones en los que la tierra es muy buena, se asienta muy bien, facil aplastar para que se asiente medianamente bien, aunque esto realmente lo apreciaremos cuando ya llevemos tiempo usando el circuito.

Por lo demas, creo que la simple rodada de los coches se encargará de pelar el resto del cesped, ya que por lo menos el terreno debajo es duro, eso si, si que es verdad que se nota la traccion en el cesped, ya que se va mucho el coche en algunas zonas (no solo se me va porque sea "novato", , que todo puede ser claro....).

Pero bueno, como no voy este Sabado (me voy a Salamanca) estaré pendiente de cuales son vuestras impresiones del circuito, veré esas peaso de fotos que hace Hellowboy con el resultado del dia, y en fin echaré de menos no estar.....

Un saludo, y lo dicho, todos los que os paseis por allí, si podeis opinar de lo que os parece como vá y dar alguna opinon pues eso, aprovechemos este peaso foro. Otra, cosilla, si pensais que alguna zona del circuito va mal o lo que sea siempre se puede pensar modificar alguna zona, pero la verdad es que a mi me gusta bastante. Y ya no soy mas pesao, que al final me enrrollo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿Se puede aparcar cerca del circuito?
    victor_assob4 el problema de los cubos lo tenemos todos, intenta decirla que así no tiene que fregar mientras te llevas el cubo, y que lo haces por ella. ja.

Nos vemos este sabado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El camino esta un poco mal porque tiene unos pocos agujeros al comienzo, yo aparque al ladito.
    Si es necesario pues compramos un cubo o tambien habia pensado en coger algun saco para transportar tierra, alguno tiene sacos de estos para escombros?

Nos vemos

Página 25 de 200 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed