CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 27 de 200 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta despues de una semanita de vacaciones. Ya he leido todo el post (lo que dan cinco días de ausencia) y mañana me pasaré a las 10 a seguir con el trabajo .

PD: lo de los cubos muy importante porque sino no podremos mover arena

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estoy en Salamanca, pero con unas ganas de haberme quedado.... eso si me he traido el coche para aprovechar y practicar un poco, y de paso evito algun callo mas ja

Espero que se os de bien mañana, y yo me ire enterando por el foro, asi que ya sabeis, ¡hay que publicar el bolentin! joer como me lo paso yo solo.

Lo de los materiales, cojonudo, lo unico que como no robemos también un camion para llevarnoslo todo....
    Lo que veo mas interesante (y tambien mas jodio de llevarnos) es el rodillo de piedra ese para asentar el camino, donde allanemos con tierra, con eso quedaria de vicio...

Nos veeeemos los sabados!!! Y asi nos vamos conociendo todos en persona, que aqui hay muchooo feeling

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo ir mañana sabado, tengo que ir a arreglar una instalacion a un cliente, si es que puedo tendria que ser a ultima hora, pero mas bien creo que no, el domingo ma liado la parienta para quedar con la family y tampoco`podre acercarme.
    lo del podio lo veo complicao, la mejor opcion seria un andamio bien asentado, pero lo mismo nos dura un dia y se lo lleva alguno para su chalet, quiza juntando palet como habeis dicho, aunque alguno se lo lleve tambien al chalet para la barbacoa, no se....
    y sobre todo salud---hay veces que es mas productivo pedir que ...........
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, bueno aqui estan unas fotitos de lo que hemos hecho hoy. Mas que nada para el diario y para que veais como evoluciona esto a los que no hayais podido venir.
    Mas que nada marcar con cinta el terreno para verlo mejor y hacer un buen saltito, que ya ha costado porque lleva tierra de narices.

Bueno hasta la próxima y a ver si nos dura bastante.

El video la verdad que se ve muy mal pero bueno es lo que hay, con esto de la lluvia

http://www.megaupload.com/?d=E8YK03XE
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, la semana que viene podre ir fijo, que hay pensado hacer? que llevo?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el próximo finde me voy al pueblo asi que no estaré, pero de todas formas posiblemente entre semana me pase alguna tarde a dar alguna vueltecilla al circuito y si alguien se apunta pues adelantamos algo. Creo que habría que alisar tanto el salto como la entrada al mismo porque despues de pasar varias veces nos dimos cuenta de que el coche botaba antes del salto con algun bache.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo mas importante como hoy hemos sido mucho, no me han salido mas cayos..... yupiiiiiiiii. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S y yo no he ido ni una p*** vez... :S:S:S:S
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el sabado al final se me olvido pedirlo, recordaros que hay que poner solo 5 euros, para pagar las azadas y la pala. En principio el "tesorero" va a ser Hellboy asi que los que os acerqueis al circuito pues se lo vais dando, yo adelanté el dinero por lo que tambien ire cogiendo en dinero para recuperar los 48 euros (bueno menos mis 5, que tambien pongo yo). Habrá que ir haciendo una lista para ver cuantos somos y llevar las cuentas, aunque según los primeros datos seremos mas de 10.

Luego el dinero que sobre si hay mas gente pues se irá guardando para comprar lo necesario.

PD: si alguien va entre semana por la tarde que me avise que yo me apunto.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a ver si el finde que viene puedo pasarme y verlo,me pilla bastante lejos para correr asiduamente,pero si no lo veo muy complicado os endiño los 5 euros,que aunque no corra intentare echaros una mano algun finde si me es posible.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:La pena es el no poder delimitarlo por fuera,para que no os lo jodan.No habria la posibilidad de hablar con el ayuntamiento para llevar esta idea mas en serio??.

Página 27 de 200 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed