CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 28 de 200 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer ya se empezo a ver algo de color, el proximo dia llevo mi coche aunke sea tirando de el con una cuerda je. Richidini si tengo coche a mitad de semana te pongoa algo por aki.

Por cierto si alguien me explica como poner las fotos pongo algunas de ayer.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien vivo por la zona y me gustaria ayudar
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a kien hay ke darle el dinero es para preguntar alli por el
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ntron, como he dicho yo voy a estar algún día entre semana por la tarde, entre el lunes y el miercoles, o me lo das a mi o se lo das a hellboy que es el que vive alli mismo. Si quieres podemos quedar y estamos un rato con los coches y de paso arreglamos el salto un poco, esto no creo que cueste mucho.

Y si alguien se apunta decir cual de estos tres días os viene mejor, porque a mi me da mas o menos igual.

PD: ntron1127, Hellboy esta haciendo la lista de los que somos asi que si quieres apuntarte dinos tu nombre, nick y coche que tienes. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya os confirmare algo lo antes posible,estamos esperando a ver que pasa con el circuito de vallecas,y tambien quiero ver como tengo el tema de desplazarme hasta Fuenlabrada,intentare pasarme este finde que viene a conocerlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que para hacer una lista oficial de la gente que somos, haremos una cosa, todo aquel que quiera formar parte de este bonito proyecto, que me mande por privado su nombre apellidos, nick, su coche y frecuencia asi podemos saber quienes somos y cuales coincidimos a la hora de pilotar, y tambien para ver quien es el que a pagado y apuntarle como no moroso, je, aunque yo soy uno de ellos, juas. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se ven las fotos.

Ahi estan, gracias Richydini, nos vemos.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, soy Jose Maria ( cokke para los amigos) soy un vecino de leganes y soy compi de hellboy en el circuito de camsur, estoy interesado en el circuito pero tengo un problema que no tengo buga 1/1 para ir, hay alguien cercano con el que pueda quedar y asi tb colaborar en el proyecto?o alguien que sepa de algun autobus que pare por ahi, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, veo que se ha dado bien este finde, me alegro, por lo menos se ve que ha mas gente !!!!

Carolete, yo este finde casi que voy fijo tambien, asi que si quieres, de momento quedamos donde siempre, la hora ya la fijaremos, a ver lo que se decide, y no te preocupes que ya curraras.... ja

Cokke, yo quedo con Carolete en el metro ParqueLisboa, si quieres yo tengo sitio en el coche para ir. Mandame un privado, o me lo confirmas por el foro si te interesa venir con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Hellboy, creo que mejor que en privado lo pongamos en el foro como ya dijo al principio calorote en su momento para que la gente se anime.

Dunkan
    Angel Alonso
    Tamiya nitro Thunder 1/10
    27, noseque 4. color amarillo.
    Y no he pagado, al final me fui y no te di la pasta, la proxima vez será.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Página 28 de 200 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed