CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 30 de 200 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece mala idea, mas que nada porque queda muy a ras de suelo (lo único para clavarlo en la tierra aunque igual con alguna especie de grapa grande...no se). De todas formas igual esto lo veo mas para adelante y creo que si compramos mas cinta y puntas (mucho mas barato) puede quedar muy bien y se ve genial.
    Creo que sería buena idea hacer unos montículos de arena en el interior de las curvas mas cerradas, para no llevarnos por delante la cinta y para no colarnos... y luego tambien estaría bien hacer el segundo salto del doble para poder caer en cuesta. Esto no tardaríamos mucho entre unos pocos, ya visteis que en menos de una hora hemos hecho un pedazo salto con arena.

De todas formas nos queda pendiente el tema del podium, aunque nos de mucha pereza porque será lo mas complicado, hay que hacerlo porque sino no vamos a poder conducir por todo el circutio por falta de visibilidad.

Saludos

PD: bueno y si alguien se apunta mañana yo me paso sobre las 3 o 4 (si aguanta el tiempo claro).
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo del podium podiamos hacerlo con ladrillos, a lo mejor con que sea 1/2metro de alto seria suficiente. Hay algun albanil o manitas?? para la parte de arriba tambien podemos usar ladrillos de estos que son largos.
    O tambien hacer una especie de burra, creo que se llama asi, esto que usan los albaniles cuando tienen que subirse en alto que es de hierro y con maderas encima. Lo unico que corremos riesgo de que nos lo limpien.
    Ya que somos unos pocos, podriamos pensar en ir al ayuntamiento e informarnos sobre ese terreno. Lo digo porque no vaya a ser que sea de alguien y despues de currarnoslo no podamos utilizarlo. Ademas, si el ayuntamiento conoce que lo utilizamos para eso podemos pensar en poner una vallita de seguridad como ya se hablo anteriormente.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte no hay problema en hacerlo con ladrillos y luego el suelo con ladrillos planos de 1m (algo parecido a lo que puse en el dibujo de la página 7 del foro). Todo ello con una mano de cemento para que nos dure. Como este finde me voy al pueblo me traigo unas paletas y una llana para dar cemento, esto creo que saldría muy barato y muy consistente (y eso no lo mueve nadie).

Bueno lo que ayuntamiento creo que tarde o temprano va a tocar ir a verles asi que cuanto antes mejor.

Saludos
    Mugen MBX5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto dunkan, que preguntabas como insertar imagen en tu nick:
    1- vas a la web http://imageshack.us/
    2- seleccionas imagen y dices resize a 100x75 (avatar) y cliqueas en remove size/resolution para que no te salga en la foto.
    3- das a host it
    4- copias la que pone "Direct link to image"
    ----------------------------
    4- te vas a tu perfil
    5- abajo del todo, pones lo que has copiado en imagen
    6- das a enviar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por richydini
    Por mi parte no hay problema en hacerlo con ladrillos y luego el suelo con ladrillos planos de 1m (algo parecido a lo que puse en el dibujo de la página 7 del foro). Todo ello con una mano de cemento para que nos dure. Como este finde me voy al pueblo me traigo unas paletas y una llana para dar cemento, esto creo que saldría muy barato y muy consistente (y eso no lo mueve nadie).

Bueno lo que ayuntamiento creo que tarde o temprano va a tocar ir a verles asi que cuanto antes mejor.

Saludos
    Exacto. Eso es. Yo lo habia visto por ahi y no sabia que era en este post y me parecio una buena idea.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de los ladrillos me parece buena idea, además, no se quien dijo un dia que podia "agenciarse" un saco de cemento que junto con la tierra fina que hay, no quedaría mal para hacer "consistente" de narices nuestro podio.

En cuanto a lo del ayuntamiento, me parece bien, no vaya a ser que encima vengan y nos obliguen a irnos cuando ya lo tengamos todo preparado. Pero para ir a consutar, mejor tener un poco mas claro en calidad de que vamos, es decir, si somos un club, somos cuatro locos,.....ja ya me entendeis. O sea organizarnos bien.

Alguien sabe algo de Xtrmnio?, lo digo porque si no recuerdo mal, trabajaba en un sitio que somos todos (hacienda creo...) y dijo algo de informarse sobre los papeleos necesarios... vamos que si anda por ahi que de señaleeeees, y nos ilustre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta semana curro de noche, pues me imprimí ayer todos los modelos necesarios para crear una asociación. Esto al parecer lo lleva el Ministerio del Interior, no se en donde concretamente trabaja Xtrmnio, ya dira si puede mirarlo el o no. Según lo que vi hay varios tramites:
    http://www.mir.es/sites/mir/pciudad/...stitucion.html

1º Solicitud
    http://www.mir.es/sites/mir/modelos/.../INSTANCIA.pdf

2º Acta Fundacional http://www.mir.es/sites/mir/modelos/...UNDACIONAL.pdf

3º Estatutos
    http://www.mir.es/sites/mir/modelos/.../ESTATUTOS.pdf

En definitiva y resumiendo todo lo que lei hay que rellenar los impresos, nombrar a tres personas para ser presidente, secretario y tesorero (por ejemplo, aunque se pueden poner muchos mas), hacer los estatutos (hay modelo tipo para rellenar) y sobre todo pagar las tasas que son 33.18€. He imprimido todos estos documentos y lo único que hay que hacer es llevarlos a Madrid al registro nacinal de asociaciones (c/ Amador de los Rios, 7).
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es rapidez y eficiencia, oleeeee por richi

:wink:

Ahora solo falta hacer la reunion constitucional, y elegir todos esos cargos,ja , porque yo como presidente de esta nuestra comunidad.....

Pues eso si queremos ir al ayuntamiento, mejor ir con los "deberes" hechos. Y ya de paso hacemos algo mas seriote. :P :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, los datos de estos dos:

Marci
    Team Associated B4 SE Azul
    27.145Mhz

Paco
    Team Associated B4 SE Azul
    27.095Mhz

Salu2

PD: Cuantos estamos metidos en esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que ponemos otra vez los datos incluyendo la frecuencia ahi van los mios

-DATOS
    Nick- Atruya
    Nombre- Alex
    Coche- Caster zx-1 rtr
    Frecuencia- 27.145 MHz (nº4 Azul)

Y si lo estais pensando, si tambien soy moroso (joer q cabeza) pero ha pagao alguien ?? No te preocupes Richydini que yo se lo doy a Hellowboy :roll:

Página 30 de 200 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed