CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 33 de 200 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1994
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

wenas chios arece que este finde podreir eso si si algien me recoje j
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del podio, si lo hacemos con cemento, el que sea capaz de llevarselo le damos un premio. Y si ademas utilizamos los trozos de muro de la casa derruida, que nos costo un webo llevarlo, no creo que les entren ganas de llevarse eso (vamos digo yo..).

En cuanto a lo de la malla naranja, un remedio es ponerla y quitarla todos los dias que vayamos a usar el circuito que creo que eso no nos costará mucho.

Para terminar yo en principio el viernes no creo que pueda, si saco tiempo me acerco a ver si hay alguien. Pero el Sabado fijo que voy, asi que Carolete y cokke confirmarmelo, yo creo que si vamos a las 10 pues mejor, pero ir dicendo una hora que os parezca bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo muy a mi pesar no puedo ir porque me voy al pueblo. Asi que animaros como el sabado pasado que entre todos avanzamos mucho, si seguimos asi en muy poco podemos tener algo muy decente.

Un saludo y ya os seguiré por el foro.

PD: y como siempre a poner fotos que asi la gente se animará mas
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues vengo de comprar la pieza ke me falta para pòner a punto el Kyoshko je, mañana le intentare poner a punto, eso espero, ke no se me pasen los 5 euros Rochydini de lo del material.
    Julianj si kieres podemos kedar en el metro Loranca y te vienes, como veas, kedamos por el msn.
    Para el sabado creo ke es buena hora 10:30 mas o menos.

Animarse ke este sabado parece ke va a estar entretenido.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado tampoco voy a poder estar,
    No obstante me pasaré esta tarde a eso de las 16:00 a dar unas vueltas, a parte de que el resto del fin de semana no va a hacer tiempo para poder utilizar el coche.

Tengo unos 800 metros más de cinta señalizadora, si no nos han quitado los clavos podemos intentar volver a ponerla, la cuestíon será cortarla por tramos de clavo a clavo, no como la otra vez que era toda del tirón.Quizas sindo trozos pequeños no los interese volver a quitarla. Quien sabe, pero tampoco cuesta intentarlo ¿No? Y a parte es la forma más sencilla y facil de señalizar.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy apuntame en la lista
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria intentar a hacer lo de los clavos y ponerlo por separado haber si asi la gente no es tan rastrera como para llevarse cinta a cachos, mañana nos vemos sobre las 11 am, no????
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare ir, al fianl no se si me dara tiempo, voy a por mi nuevo juguetito, ire a estrenarlo alli, lo ke no se es a ke hora podre pasar.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me pasare sobre las 10:30, asi que sobre las 10:15 me pasare por la parada de Parque Lisboa, para ver si carolete o cokke pasan por alli.

Sino ya nos vemos alli. Si podeis yo mañana antes de salir mirare el foro por si acaso quereis a otra hora o algo.

Chiaaooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiais ir haciendo fotos de como va kedando y asi los ke vamos menos podiamos ver como ta el tema
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Página 33 de 200 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed