CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 34 de 200 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad es que hoy lo unico que hemos hecho es... pasar un frio de pelotas, y embarrarnos un poco, ya que estaba lloviendo, hacia mucho aire y eso, que hemos aprovechado para hechar unos cafeses y de paso alguno ya no somos "morosos" :roll: .

Vamos a ver como amanece mañana, y quitarnos un poco el "mono" acumulado de toda la semana. Si no se puede, pues ya para el proximo. (que se le va a hacer).

Salu2 a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ke se ha levantado mejor dia, alguien se va a animar a pasar por el circuito???
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he pasado a eso de las 12 y no he visto a nadie, por lo que con el frio que hacia y que las baterias no son amigas del agua me he dicho que mejor en casita, je, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Yo finalmente me acerque el viernes por la tarde. El salto está un poco agrietado, no debimos de compactar lo suficiente la tierra, aunque tiene facil solución. Por otra parte pude comprobar que sería imprescindible hacer el podium lo antes posible, es jodido de cojones llevar el coche por el circuito, no se tiene visivilidad.
    Repito que en mi calle hay bloques de cemento de los que se usan en las aceras, lo que llamamos bordillos. Con 3 o 4 coches podemos cargar 4 o 5 de estas piezas en cada coche para hacer las sujeciones del podio, y yo me encargaria de coger los pales que hay por aquí desmontarlos y llevar las tablas para hacer una repisa para podernos subir, la idea de como, ya la tengo, solo hay que ejecutar.
    Con las 2 rectas del circuito hay que hacer algo, tanto como la larga como la de frente el podio están mal de cojones, en cuando el coche coge algo de velocidad va pegando saltitos, haciendo imposible de controlar el coche y sufriendo el motor.
    Otra cosa que quería comentar es que quizas si se pueda delimitar el circuito con tubo de plastico ancho del que se ha puesto en el post, de la propaganda de leroy merlin, os comento; resulta que la cinta señalizadora la quito un pastor de 50 y tantos tacos que tiene un pequeño rebaño de cabras, lo se porque me estuvo dando la brasa toda la tarde del viernes, me comento que las cabras pasan por allí arriba ya que hay una parte con hierba alta, y que cuando ven los plasticos se lo comen, y luego la pueden palmar, asi que las quitó.
    La verdad es que debe de ser cierto porque lo vivi en directo, como vinieron las putas cabras hacia mi mirandome desafiarntes, y despues de intentar comerse la bolsa de plastico donde llevava el biberon con la nitro, pasaron y se puesieron a pastar al rededor del circuito. Entonces aparecio el pastor a darme la brasa.
    Yo creo que el tuvo de goma no se la comerán, otra cosa será si al pastor o a otra persona le pueda venir bien y llevarsela.

Saludos.

P.D. Yo sigo siendo moroso.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se perfora por varios sitios con unos buenos clavos y se pinta de color blanco y rojo, o sino se hacen los bordillos como se dijo el otro dia, se compra yeso y se echa agua por encima y se queda el peralte mas duro que con la tierra y eso no creo que lo quiera nadie, no?? y barato es.
    PD: yo tambien soy moroso, juas :D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacos de yeso hay a patadas en mi calle.
    A si que ya sabeis, de compra a mi pueblo.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, lo de hechar yeso, se hablo el sabado (los tres locos que fuimos a mojarnos) y creemos que es buena idea, otra cosa es que vengan las cabras y se lo coman (jaj, jodias cabras).

Lo del podio no me parece mala idea lo de hacernos con unos "bordillos" aunque, nos haran falta bastantes, y si no aprovechamos la infraestructura del enterramiento de la M30, y hacemos el circuito subterraneo, y pasamos de las cabras.

P.D. : Yo ya no soy moroso. jajaj.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en ese caso, habra que quedar un dia para ir al "hipermercado" de dunkan y hacernos con unos bordillos, yeso y to lo que se pueda pillar, venga quien se animaaaa????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, creo ke lo del yeso es la mejor idea ya ke la cinta va a durar lo ke duro la primera. Tambien iria bian algo de cemento para el interior de las curvas, pero vamos ke si paga el excelentisimo ayuntamiento de casarrubios je.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno ya de vuelta del finde. Creo que lo del yeso es buena idea, pero no entiendo muy bien como quereis hacerlo. Entre hacer una masa de yeso y hacerla de cemento, para mi opinión es mejor de cemento porque queda mas duro y cuesta lo mismo hacerlo.

Para hacer el yeso hay que mezclarlo con agua y removerlo (hacer una masa vamos) y puliremos sacos a punta pala. Sin embargo con el cemento se mezcla en relación de 1 a 5 con arena, es decir mezclas una palada de cemento con cinco de arena, hechas agua, remueves y listo. Con esto quiero decir que con un saco de cemento sacas para hacer una masa bastante grande porque si un saco pesa 35 Kg + 175 Kg de arena = 210 Kg de masa que quedará dura de narices para hacer delimitaciones o los peraltes del interior de las curvas.

En resumidas cuentas que con dos o tres sacos de cemento armamos una buena. Yo el próximo finde me traeré la llana y las paletas (al final este no pude traerlo) del pueblo (me toca ir otra vez )

Saludos a todos y si alguien quiere ir un día de estos por la tarde que lo diga que quedamos. Eso si solo puedo entre martes y el jueves.
    Mugen MBX5

Página 34 de 200 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed