CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 40 de 200 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo enter diario lo tengo complicao, minimo las 6:30, tengo 2 sacos de yeso en el maletero del coche para el tema del marcado del circuito, igual con 2 no nos llega para marcar todo, a ver si alguien se puede hacer con algun saco mas, richydini yo si ke tengo ganas de probar ese caster ke lo tengo en casa sin estrenar, estoy ke me tiro de los pelos.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    bueno lo que os iva a comentar por suerte o por desgracia soy albañil y conozco el yeso vastante bien os recomiendo k en vez de echar el yeso en polvo nada mas lo vallais echando con un poco de agua porque si no al llover el polvo se esparcira.

un saludo.

Creo que pascrit tiene razón, seguramente si solo hechamos el yeso en polvo seguramente se borrará. Asi que podríamos llevar agua y hacemos una masa muy líquida y lo vamos hechando con los cubos que tenemos. Aqui lo malo va a ser el agua porque no se si habrá algún arroyo cercano (no creo pero eso lo sabrá hellboy mejor). Asi que igual hay que pensar en llevar garrafas de 5 litros para poder hacerlo.
    ¿que opinais?

PD: ¿quíen se apunta para el miercoles? venga que ya somos hellboy y yo. Animate ntron1127 y nos vas conociendo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te esperamos en el circuito a las 6:30 con esos sacos de yeso, juas, si me acuerdo me llevare agua para regarlo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues entonces, ¿a que hora viene bien? ¿sobre las 3:30 ó 4? Por mi ningún problema, asi hacemos algo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada yo me paso a las 6:30, creo ke es buena idea lo de la pasta con yeso ya ke si lo dejamos sin mojar del aire y del paso de los coches se ira desparramando todo el yeso, con un saco de plastico en plan manga pastelera o algo parecido no??
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me puedo pasar yo el miercoles aunque minimo a las 6 o 6:30 tiene que ser porque hasta esa hora no llego a casa del curro.

Y ya que los sabados siempre nos llueve, vamos a aprovechar lo que podamos entre semana.

Pues eso si puedo nos vemos el miercoles, y en el maletero tengo un par de garrafillas de agua (creo que son de 5 litros cada una) para hacer la pasta, y ya de paso nos vemos que solo conozco a hellowboy, richydini y lsdadsl.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que podre pasarme sobre las 5:00 avisarme si tengo ke llevar algo
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo seguramente me pasaré sobre las 4 de la tarde. Mirar a ver quién puede a esa hora, por lo menos para saberlo.

El tema del yeso, yo creo que haciendo la masa liquida en un cubo y hechandolo con cuidado puede quedar bien.

Un saludo y mañana nos vemos, y ademas según parece va a hacer de lujo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare escaparme antes del curro pero antes de 5:30 imposible, parece ke mañana va a hacer un muy buen dia, si podes llevaos agua en garrafas para poder hacer la pasta.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces mañana sobre las 16:30 estare alli, saludos gente. :D:D:D
    PERDON, EDITO..... hasta las 17:30 tampoco podre estar alli, comida familiar, ops: lo siento
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 40 de 200 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed