CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 49 de 200 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, mañana al final se va a intentar quedar ¿no?, haber si el tiempo lo permite y nos da una tregua que como siga así no acabamos nunca el podium...bueno mejor dicho no empezamos nunca el podium .

Yo solo puedo por la tarde a partir de las 3:30 asi que ir diciendo si alguien puede mañana.

Saludos a todos y que la fuerza nos acompañe, je je je.

PD: jorgefer88, en metro chungo porque no pasa nada cerca, de todas formas alguno del grupo quedan en alguna parada de metrosur (no me acuerdo cual, pero eso es mejor que lo digan ellos). De todas formas si tienes coche 1/1 mira la pagina 3 del foro que esta como llegar.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana no podre ir, porque tengo el coche un poco chafaete, asique asta dentro de dos semanitas o asi ... pos nada, pero cuando lo tenga me informo de como ir para ya y eso, porque coche no tengo, y siempre dependo del transporte publico :-)

Saludos
    - Thunder Tiger SSB 1/10
    - Belt CP V2
    - Savage XL

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ir en metrosur hasta la parada de loranca y ahi coger un autobus que es gratuito, al cual tienes que preguntarle si va para el Parque Miraflores, porque no me acuerdo del numero.
    Yo mañana si podre ir pero decirme a que hora :D, para preparar las palas y picos y sacar el cemento, saludos chatungos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentare pasarme sobre las 3:30 o por ahi a ver si avanzamos algo
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi genial, porque asi salgo del curro y el circuito me pilla de camino. Yo tambien pasaré sobre las 3:30 y vemos que hacemos.
    Aquí parece que el tiempo aguanta un poco, asi que a ver si la gente se anima.

Saludos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues esta tarde nos vemos saludos chatungos, :D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE DIAAAAA MAS GUAPOOOO, hoy si me ha molado el dia, hemos hecho otro salto mas pequeñito, pero muy chulo, y luego hemos estado dando unos pirulillos por el circuito y esta genial,haber esa peña que se anime, para el sabado que viene que lo unico que nos queda es el podium, asi que quiero ver la lista de voluntarios de aqui al viernes, que vamos a traer unos pales guapos y necesitamos muchas manos, animo que esto marcha...............ESA PEÑAAAAAAAAAAAA :D:D:D
    PD: MAñana hago unas fotitos del otro salto, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte totalmente deacuerdo Hellboy, a estado bien bien, porque ademas de que el tiempo nos a sido bueno (por una vez) hemos tenido buenos piques... je je je.
    Lo primero siento esas enculadas por detras a lsdadsl y a ntron pero ya sabeis, esto es el mundo del motor.
    Lo del salto que hemos hecho pues la verdad es que a quedado muy bien a pesar de que yo no le acabo de coger el truco. Pero creo que mi error es de principiante, querer ir mas rapido de lo que podemos asi que haber si para la próxima nos calmamos un poco.

Ahora nos queda lo de siempre, el podium, pero ya veo la luz porque ntron a dicho que igual consigue unos cuantos pales. Asi que ya sabeis cuando los consiga a quedar todos los posibles para luego rellenarlos de tierra y cemento.

Saludos y cuando querais repetimos lo de hoy.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma gustao la tarde, me habeis hecho currar, grrrrrr, pero nos ha dado tiempo a quemar un poquito. solo deciros que el dia que sea capaz de dar una vuelta al circuito sin joderme el aleron, sus vais a enterar. y cuando tengamos el podium y el circuito bien definido, sus vais a enterar. y ya cuando sea capaz de no volcar, sus vais........ jej. ARRIBA TEAM VUELCO!!!!!!!.
    mu guapa la tarde.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , si es que estamos ya mayores, pero yo no, eh, yo soy mu joven, asi que para evitar las "enculadas", un poquito de lubricante, diox mio, no quiero ni pensar si en el mundo del motor se hace esto, que se hara en la formula 1, juas juas :D:D:D

Página 49 de 200 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed