CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 5 de 200 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento discrepar en lo que dices dunkan, te has imaginado el curro cavando de toda una pista? mejor aun para recapacitar, como hariamos para alisar la superficie cavada?. creo que lo mas sencillo y menos trabajoso seria acordonar la pista con tubo corrugado electrico y "hacer los saltos", la limpieza de piedras y cantos es necesaria e imprescindible, dejar la pista libre de hierbas es bien sencillo en unos dias de carreras las trazadas de los coches haran el trabajo. para compactar la superficie solo se me ocurre el alquiler de una apisonadora, o lo barato cada uno con un cacho e pie de acero que he visto en alguna obra que pesa como unos cinco o seis kilos y que se levanta y al caer va aplastando la tierra. otra cosa.. la tierra de rio no vale para nuestros circuitos, si es cierto que drena que da gusto pero precisamente por eso no se apelmaza, es mucho mas agresiva para nuestros chasis y siempre que pasara un coche la moveria de lugar, dejando con el tiempo la superficie real al descubierto. la verdad que no aporto mucho pero antes de hacer nada debemos plantearnos la mejor, mas barata, y menos cansina opcion que podamos.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto contad conmigo.
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece la leche la idea, me parece que sé dónde está la zona, podéis contar conmigo tambien, yo normalmente corro mi 1:10 TT a la salida d Leganés (dirección Madrid) justo nada más pasar la vía, hay una zona muy amplia pelada (ya que no tiene riego por aspersion hay cesped bajo) en un parque que es perfecta para correr con los TTs, sin piedras ni nada, lo único malo es que no tiene saltos...

Así que contad conmigo para hacer el circuito, para delimitarlo creo que no es necesario de momento tubo coarrugado, con trazarlo con varillas clavadas al suelo y cinta delimitadora (de la q se usa en obras y conciertos, blanca-roja) creo que sobraría, luego, con el tiempo y a base de pasar los coches por el circuito la pista se quedaría pelada del todo (claro, que daberíamos de arrancar lso hierbajos más altos)
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtr conozco el lugar, de hecho pase el otro dia, estuve corriendo alguin dia del verano pasado, ahora si hay hierba no se si ahora nos diran algo por cargarnosla
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo decia solo era una idea si se quiere hacer un circuito durarero y un poco más acabado, aunque con limpiarlo y delimitarlo con cinta me parece correcto, es lo que siempre e hecho.
    Yo tambien tengo un 1/10tt, solo que de iniciación, lo tengo hace un mes.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde está la zona que decis. ¿Me pilla bien de la N-5?
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy cuenta conmigo! la cuestion que he estado muy liado en la construccion del nuevo circuito de mi club http://www.minizz.com/posts10476-45.html.

el sitio esta muy wapo lleva toda la vida abandonado de hecho en origen es una montaña de escombros de cuando construyeron el garage en el barrio, la cuestion que ha pasado ya tanto tiemo que se ha compactado y ha formado una colina con delemitiar y hacer un doble y una meseta creo que tenemos suficiente y no creo que implique mucho curro

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro quesi vecino, en cuanto tengas un poco de tiempo libre, nos liamos a ello, por cierto muy guapo el circuito de mini-z.
    Para los demas, de momento habra que esperar a que se terminen las lluvias para poder hacer algo demomento os voy a poner un plano de como llegar hasta la zona:

Mapa General

Ruta para venir desde Fuenlabrada

Ruta para venir desde Mostoles, Alcorcon, A-5 etc...
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba... tenemos que ver quien tiene material para realizar el circuito, saltos y y demas.
    Los que tengais algo, como palas, picos azadones, rastrillos, etc, etc, ir poniendolo por aqui, y sino para hacer un fondo e ir a comprarlos a algun lado.
    Yo por ejemplo no tengo nada asi que yo acoquino para lo que sea, un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco tengo nada, pero vamos, seria cuestion de comprarlo entre todos, que ya seriamos unos cuantos.

vamos a hacer una lista de quien esta dispuesto a poner guita.

quien pueda y quiera que se vaya apuntando.

por cierto, yo no tengo coche 1/1, soy de alcorcon, tendria que quedar con alguien por fuenlabrada y que esta buena persona me llevase hasta alli para poder empezar a trabajar el circuitin.

Sobre los saltos, podemos sacar arena de los alrededores, amontonarla a nuestro gusto y aplastarla, con esto valdria?

por ahora:

hellboy
    carolete
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me ocurre otra cosa, si hacemos un club el ayuntamiento podria cedernos ese terrenito? para luego no tener problemas...

no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, a ver si alguien con mas experiencia nos puede echar una mano
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 5 de 200 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed