CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 50 de 200 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Que tal todo?
    Bueno, finalmente este sabado me podré pasar, espero que haga buen tiempo, voy a pillar unos ladrillos para hacer unos saltos por lo que espero que estes por allí hellboy con una pala y el saco para que cojamos un poco de tierra. ¿Donde habeis puesto el otro salto?

Alguien se va a acercar mañana por la tarde?? A eso de despues de comer. Yo puedo estar a eso de las 14:00 pero si es pronto pues algo mas tarde. ¿A eso de las 15:00?
    Si estás tu Hellboy cojonudo, porque así te doy los 5 euros.

Saludos

P.D. ¿No teneis ningún video de como está ya el circuito?
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS PARA TODOS: HE CONVENCIDO AL DE LA FURGONETA PARA LLEVAR LOS PALETS ESTE SABADO LLEGAREMOS SOBRE LAS 14:00 DE LA TARDE.
    ¿CUANTOS PODEIS IR? LO SIENTO NO PUEDE SER MAS PRONTO NI MAS TARDE YA OS DIJE QUE NOS TENDRIAMOS QUE AMOLDAR AL HORARIO DEL DE LA FURGONETA. ANIMO Y DECIRME CUANTOS VAIS A IR. :?: :?: :?:
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dunkan, yo tengo el coche parado porque ayer se me jodio el bumper delantero (parachoque je je) asi que en principio no voy a ir. Ademas tengo que que ir a madrid por la tarde. El otro salto lo hemos puesto en la recta que hay antes de la chicane, por la mitad del circuito, depues de la curva de la recta larga.
    NTRON eso esta genial, por fin parece ser que vamos a tener podium. Yo no tengo problema, lo que si es que como habrá que dejarlo fijo y tapado de tierra vamos a tener que currar desde las dos asi que igual me llevo un bocata y estamos hasta terminarlo.

ASI QUE EL SABADO HAY QUE HECHAR TODOS UNA MANO.
    ¡¡Que se vean todos los que estamos apuntados en este proyecto¡¡

PD: si hacemos el podium que es lo mas chungo ya tenemos casi todo hecho
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo, ya os diré a que hora puedo ir para ver que gente va a estar por allí.
    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo tambien aunque yo no creo que este antes de las 12 o la 13 por curro y luego me tengo que pirar a comer a casa del mio pater a eso de las 14:30, je, pero si alguien va a ir entre semana y que luego vaya el finde me lo diga para pasarle la pala y azadones, saludos. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo pasar el jueves o el viernes por la tarde a dar una vuelta y si alguien mas se anima pues mejor. Estaría bien quedar el sabado por la mañana sobre las 10:00 o 10:30 para así empezar a subir tierra para tapar los pales y luego hechar cemento por encima.

Así que nada Hellboy si quieres dame tu teléfono para avisarte por si estas en casa cuando vallamos, aunque tambien lo veras aquí. Como quieras.

Saludos
    Mugen MBX5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no creo que este a esa hora, me piro a currar, asi que mi telefono es el 665658973, si vas a ir el viernes, pero tendrias que estar antes de las 15´30, despues me piro a currar, y asi te hago el traspaso de material
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues richydini ya tiene la pala y azadones, as ique ya se puede empezar a animar la peña, que el sabado nos tenemos que pegar la ultima paliza y esto se acaba, ya solo sera disfrutar del vicio, que falta nos hace, saludos y animaos.
    PD: poner los que venis de seguro, para hacernos una idea de lo que hay que desayunar para coger fuerzas. :D:D:D

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy fijo fijísimo
    A que hora va a estar la gente por allí :?:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sobre las 10 o 10:30 estaría bien, asi nos daría tiempo a subir suficiente arena para luego tapar los pales cuanto antes, ya que estos llegarán sobre las 2 según dijo ntron.
    Tambien propongo hacer una buena masa de cemento con el saco de hellboy (y si hace falta se compra otro) para cubrirlo por encima y algo por dentro. Mas que nada para que no intenten quitarnos los pales, y de paso hacemos una buena base para estar de pie.

¡¡Venga que este sábado hay que animarse¡¡ por ahora ya somos hellboy, ntron, victor y yo, ¿quien mas se apunta?
    Mugen MBX5

Página 50 de 200 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed