CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 51 de 200 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa con esa peña ya se ke hace mal tiempo pero hay ke animarse ke lo de los palets es un chollo y encima de ellos lo vamos a ver de pu.. ma...

animaros que al final esto va a quedar chulo 8O 8O
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, yo intentaré acercarme el sabado, pero no he podido hacerle el rodaje ayer al motor nuevo, y si no puedo hacerlo el virnes por la tarde me lo haré el sabado.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta, ya somos más, pero no todos los que somos.

¡¡¡VENGA QUE HAY QUE HACER LO POSIBLE PARA ESTAR EL SABADO A CURRAR UN POCO¡¡¡

PD: por ahora somos hellboy, ntron, victor, dunkan y yo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas, mas, mas, mas, mas, nesecitamos mas, je, parezco el agente smith
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras llegan los de los palés qué cosas hay que ir haciendo? Digo por planificar un poco lo que podemos ir avanzando.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que mas va a costar es subir la suficiente tierra como para cubrir los pales, si quedamos a las diez y la vamos acumulando donde hagamos el podium, luego solo será hecharla mientras ponemos los pales. Ademas creo que lo mejor es, ya que estamos, subir toda la arena que podamos para luego usarla donde nos haga falta (saltos, peraltes de curvas, delimitaciones ...).

Si podemos conseguir otro saco o el cubo que vio hellboy estaría mejor. De esta forma, y si somos gente suficiente, podríamos estar dos parejas subiendo sacos y otros dos con la pala y la azada llenandoles. Vamos que mínimo necesitamos 6 personas desde las 10 y asi no nos daríamos mucha paliza.

PD: luego habría que pensar en hacer una masa de cemento para fijar los pales y hacer el suelo del podium. Pero esto ya cuando llegue dunkan con la furgo.
    Esto es lo que yo propongo ahora solo hace falta que se siga apuntando la gente
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mejetes . bueno yo no soy de los que hablan mucho por el foro y en cima llevo una temporadita con mucha falta de tiempo. La cuestión es que e conseguido unos 14 a 16 metros de tubería rojo(me refiero a esa tubería o macarrón ,el de los cables eléctricos que va por las paredes , pero alo bruto).............de la gorda y segura mente podré conseguir mas (roja y amarilla), creo que es lo bastante gorda(12 cm +o-) como para cortarla alo largo (esto para delimitar el circuito va de perlas) ....................saldrían uno pos metros mas y nadie se la llevaría .la cosa es que la tengo en el camión...............mi camión no entra por esas callecitas y me desplazo al curro en tren (curioso .......un camionero que no se desplaza en coche).
    Bueno al tema alguno puede pasar a recoger (si la queréis......claro) , quedaríamos en getafe.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría de lujo trochacabras, porque así delimitariamos muy bien la recta y algo mas que es lo que peor se ve. No conozco getafe pero si me dices donde quedar (calle y numero) lo busco, puedo mañana por la tarde (a partir de las 3) o el sabado, cuando mejor te venga.

Asi que tu diras cuando, como y donde .

PD: saludos y gracias por la oferta
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEhhhhhhhh ke yo me apunto el sabado, estoy mal liao ke la pata de un romano pero el sabado sobre las 10:30 estare por alli.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, joer, si hellboy lleva ese carrito azul para subir los sacos vooooy , jaja.
    Que si, que yo tambien vooooy, lo que pasa es que me he cambiado de trabajo y ando con una vendolera.....
    Pero este sabado, si las inclemencias del tiempo lo permiten, alli estaré dando un poco el coñazo al personal.

Página 51 de 200 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed