CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 53 de 200 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un aperitivo de gitanos je je je
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que se nos ha hecho un poco tarde a todos y nos hemos tenido que pirar cagano leches, pero vamos que si quereis quedamos añana por la tarde y la liamos en un momento, por cierto he estado esta tarde y conduciendo un ratito, y se ve que te cagas eso ya es otra cosa, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,y encima parecen de los Europeos que son los que se venden bien,si son esos mas os vale hacer algo,porque no se si rondan los 4 lerus cada uno que te dan por venderlos.
    El problema de cubrirlos con cemento es que en 2 dias se os va a joder la madera y se os vendra abajo.
    No hay ningun albañil por el foro???.Entre tantos que sois levantais un podio como ese en una mañana.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Animo que me encanta meterme de vez en cuando y ver lo bien que estais sacando adelnte el tema,felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos, ya veo que al final han llegado los palet, bueno al grano, quiero daros las gracias por la gran acogida, sois gente cojonuda, y contar conmigo para lo que querais.

Respecto lo de los palet, es posible que sean golosos pero no os preocupeis, por que ya haremos algo, y en caso de que se los lleven podria conseguir algunos palet. Lo de hacer el podium de albañileria, no es tan facil por el terreno, pero bueno yo tengo algunas nociones de albañileria, seguro que lo controlo mejor que mi coche, jaja, pero bueno resumiendo, que conteis conmigo para lo que querais, que me vais a ver mucho por alli, y tambien podeis contar conmigo como hoy para hacer lo que sea, espero que el proximo dia pueda ir con mas tiempo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,no digo de hacer una obra de ingenieria,me refiero a hacer algo un poco solido y que os dure.Es que si le echais cemente a los pales se os pudren en 2 dias,yo creo que poner unos ladrillos y algo de cemento no debe de llevar mucho tiempo entre varios,aunque no quede perfecto,pero que os haga el apaño y no os lo puedan quitar ni cosas parecidas.
    un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ntron el problema ha sido que al final casi no ha venido gente, eramos los 4 que viste. Aunque no lo parezca los pales llevan arena de nacices dentro, pero tienes toda la razón, o hacemos algo ya o nos quedamos sin podium. Habíamos dicho de unirlos con tablas y puntas, y sobre todo hacer una buena base de cemento.

El problema del cemento es que nos quedamos sin agua. Solo traiamos 3 garrafas de 5 litros. Creo que habría que conseguir un par de sacos de cemento y esa garrafa de 25 litros que trajisteis y con eso podemos hacer la base.

Decid cuando podemos quedar esta semana, yo puedo a partir de las 3 asi que si quereis quedamos el lunes. Puedo comprar el cemento si nadie lo consigue. Y si podeis hacercaros el domingo por la tarde a clavarlo un poco pues de puta madre, yo lo siento pero no puedo quedar hoy.

PD:Gomy13, aqui todo el mundo es bienvenido, y mas si trae ganas . Pasate cuando quieras que siempre necesitamos mas ayuda. Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo lo que ha pasado es que nos ha pillado el toro, al final estubimos hasta mas de las tres hellboy, atruya, victor y yo. La masa de cemento se nos acabo en la segunda fila de pales.

PD: me da pena que se los lleve porque encima de que ntron convence a su compi para traerlo con la furgo...una putada pero es cierto que nos lo hemos montado fatal.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento siguen en su sitio, ¿ no lo habran visto los tanos, paaaaaaaayo? :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal un dia han durao.

Alguien puede quedar mañana lunes? mas que nada para hacer una buena masa de cemento y hecharla por encima. Eso si necesitamos el el bidon de 25 litros que sino no hacemos nada.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo podria ir el lunes a partir de las 6:30, ademas yo tengo algo de cemento en casa, no es mucho pero creoque medio saco tengo.

Página 53 de 200 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed