CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 54 de 200 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo mañana a partir tambien de las 6:30 si vais me lo decis ke llevo el bidon
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues quedamos mañana con el bidon lleno y el cemento que quede, si alguien puede traer mas se agradece, alguien mas se apunta a las 18:30 ??????
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , soy el menos indicado para meterme en este asunto .pero no seria mejor ,comprar un andamio en una chatarrería y recibirlo con hormigón(incluso soldar las crucetas a los laterales) al suelo para que no se los lleven, desmontar los palets y utilizarlos para delimitar el circuito(como son de colores para las rectas no irían mal) .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale mañana nos vemos, de todas formas me pasaré a comprar un saco de cemento por que sino no hacemos nada.
    Habrá que rezar para que duren los pales hasta mañana lunes.
    Y si alguien puede estar antes de las 6:30 que lo diga porque podíamos quedar e ir avanzando, que luego a las 8:30 ya es de noche y nos vuelve a pillar el toro con la hora. Puedo a partir de las 3 asi que haber quien puede. (si no contar conmigo para las 6:30).

PD:trochacabras, lo que me distes el viernes a quedado de lujo, lo cortamos a la mitad (muy facil con una sierra) y lo pusimos en tramos de unos dos tres metros enterrando los extremos. Genial y cuando puedas conseguir mas o sepas donde hay nos lo dices que ha venido muy bien. Gracias de nuevo.
    Lo del andamio ya habiamos hablado lo que pasa es que conseguir soldarlo ??? no hay electrica.
    Mugen MBX5

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre semana no puedo, lo siento
    Hoy he pasado por el el Parque Oeste y en la calle donde está el metro, en la cera de enfrente hay un descampadillo donde he visto material que parecía abandonado, unos palets amontonados y unos montoncillos de losetas. No he parado pero donde están no está ni vallado ni ná. Si pensais que nos puede servir algo...
    Bueno, a ver si fijais un poco el podium para que no nos lo limpien.
    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, intentare ir aunque llegare un poco mas tarde ya que tendre que venir antes a casa a por el cemento que tengo aqui. pero llegare lo más rapido posible, ah esta tarde he estado por alli y los palet seguian alli.

Mañana nos vemos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay va el curro de hoy entre ntron, gomy y yo. La verdad que hemos currado un rato pero a cundido.

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richy no pones las del podio
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!
    Habeis como fijado un poquito el podium...
    El peralte ese tiene buena pinta, un poquillo de pintura y listo... :wink:
    Esto toma forma... y de que manera!!!
    Bueno, enhorabuena a los tres... muy buen trabajo!
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay teneis es que las he subido poco a poco ntron y por eso al principio solo estaban las de la pista. La verdad que ha quedado muy bien, porque ademas del cemento (una buena masa) hemos metido barras de acero para unir todos los pales asi que va a ser dificil que se lo lleven.

Esto es lo que da de si dos horitas entre tres asi que os sigo animando a todos, que se pueden hacer cosas chulas.

PD: ahora os mando por mp la tienda que os decia. (ya esta mandado) y lo siento pero solo puedo quedar o martes o jueves (igual mejor jueves por mi). Saludos
    Mugen MBX5

Página 54 de 200 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed