CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 55 de 200 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1994
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BARRAS DE ACERO!!! La leche...
    Si se lleva alguien el podium me deshuevo de la risa... porque va a sudar la gota gorda.
    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes es que crei que no te habian salido las fotos por lo del flash lo digo el jueves en principio me viene bien asi ke pon el coche a punto y echamos unas vueltas
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento chicos pero se me ha ido el santo al cielo y he salido a comprar, por cierto os ha quedado muy guapo y tiene pinta de haber quedado muy duro eso si haber si no llueve para que seque rapido a sino se nos va a joder el invento, yo no podre hasta el sabado, asi que alli nos vemos saludos
    PD: repito a quedado muuuuuuy guapo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla de novato la corona del embrague ke es mejor de 13 dientes o de 14 :?:
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por lo poco que he leido la de 13 para circuitos mas revirados y la de 14 para circuitos con mas rectas. Asi que este es de 13 casi seguro, pero ten en cuenta que yo soy tambien novato.

PD: yo todabía llevo la que pista que es de 17 Je je je
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi vas en la recta capullo gracias de todas formas
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ha merecido la penas las dos horitas que hemos pasado alli, bueno, creo que con los medios que teniamos hemos realizado un trabajo excepcional, sobre todo con el fratax y la paleta de mano, jajja, bueno voy a ver si me puedo pasar a veros el jueves ya que yo mi carro no creo que le tenga a punto, de todas maneras me pasare para ver que podemos hacer.

Ah, por cierto cuando llegue a casa me encontre una malla de estas metalicas, la he cogido por si la podemos sacar alguna utilidad si no pues la tiramos. asi que nos vemos chicos.

Richy y Oscar buen trabajo.

Gracias Richy por lo de la tienda.

P.D. LLegue antes que la parienta y no me pillo lleno de mierda, menos mal.j
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sa kedao de puta madre, estuve el sabado por la tarde y no vi a nadie, y me fui. este finde nos vemos. pensando......si somos capces de hacer un podium como dios manda..... éste no puede servir de boxes, j con una rampita a cada lado quedaria chula..... lo dicho haber si puedo pasar este sabado. un saludo y gracias a los que habeis currado.
    pd: tendriamos que quedar todos un dia y hablar de todo esto, la asociacion o club o lo que seamos.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, se ha hablado con varios de suavizar el salto grande, mas que nada por que al no tener buena caida es dificil hacer el doble bien (y mas con nuestro nivelazo) y facil romper al intentarlo. Como al final no se con cuantos lo he hablado, lo pongo aquí para que digais si estais de acuerdo o no en que quitemos la última fila de ladrillos de ese salto. Decir que os parece para meterle mano.

PD: al final hemos quedado el jueves por la tarde asi que el que se anime, se currara un poco y otro poco a correr con los coches. Ntron igual estaría bien llevar el bidon y asi gastamos el cemento que queda para el podium o mas peraltes.

Saludos
    Mugen MBX5

Página 55 de 200 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed