CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 56 de 200 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como dije, pienso de que si es una buena idea, aunque tambien dije que lo que podemos hacer es acercar el pequeño para que los coches salgan bien del primero, y puedan coger el segundo seguido ... no se a ver que pensais vosotros.

Otra cosa, como pude descubrir el sabado, lo siguiente que podemos hacer es montarnos unas sillas y unas mesas, asi para cuando tengamos la barbacoa y la barra, nos montamos unas jornadas de la hostia!!!! ja

Weno, a ver si este Jueves salgo mas pronto del curro y puedo ir, porque este finde marcho al pueblo, y tengo ganas de subirme para empujar al que se ponga a mi lado y asi ganarle,.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que bien, soy el primero de esta página!!! conio, nunca lo habia sido, ja.

P.D. : Los que piensen que estoy un poco pasao, po zi. (tambien puede ser porque acabo de llegar a mi casa del curro).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy deacuerdo me sale muy caro ke el cohe salte y se estampe con el otro salto creo ke suavizarlo estaria bien richy si nadie se opone lo bajaremos y cuenta con el bidon

salu2
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla si alguien dispone o nos puede facilitar una carretilla avanzariamos el doble.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si haceis un dia un video de algun coche dando una vuelta completa,asi la gente puede hacerse una idea del trazado.
    Otra cosa que se me ocurre viendo el podio es que quizas estaria bien que pintaseis los pales con pintura gris o negra,para que no llame tanto la atencion.Si teneis pensado pintar los chinos en blanco y rojo,al blanco que os sobre le echais tinte negro y le dais a los pales,mas que nada pa que no sea tan llamativo,yo si quereis os consigo tintes,de cualquier color incluso rodillos y brochas,pintura plastica no tengo,pero lo otro os lo puedo dar sin problema,lo saco del curro.Tendria que quedar con vosotros por vallecas para daroslo.
    Mi opinion es que si pintais los pales en un color cemento (ocre + negro) quedaria mas discretito desde lo lejos.
    Lo dicho,que conteis con eso,es mi humilde aportacion a vuestro trabajo.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, bueno por partes, haber lo del salto no soy el más indicado ya que no he dado muchas vueltas al circuito, pero por lo que he oido seria conveniente rebajarlo un poco, y mas para un tio tan manta como yo, jaja.

Por otro lado intentare pasarme el jueves pero lo tengo dificil, el p... curro pero bueno lo intentare para echar una manilla.

Salu2
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque decis lo del salto, total por unos alerones de nada.....
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que el salto esta muy bien, de hecho yo he saltyado con el 1/18 y ni se inmuta, que castañazos nos vamos a dar todos, eso esta claro, pero de ahi a rebajarlo, con lo que nos ha costado, pero bueno yo a lo que se decida se hara, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que el salto esta muy bien, de hecho yo he saltyado con el 1/18 y ni se inmuta, que castañazos nos vamos a dar todos, eso esta claro, pero de ahi a rebajarlo, con lo que nos ha costado, pero bueno yo a lo que se decida se hara, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que lo del salto tienes discrepancias, creo que lo mejor antes de hacer nada es que se reuniese la mayor gente posible este finde para ver que se hace, aunque creo que este finde va estar chungo por mi parte.

Pero bueno como en buena democracia se deberia de debatir y votar.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Página 56 de 200 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed