CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 61 de 200 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve el domingo por la mañana, vi a victor justo cuando se iba, habeis hecho un curro cojonudo. lo de los tubos...pues seguro que habeis visto lo que yo, estan pegados a la valla y a una altura aceptable para que se caigan para fuera... no quiero dar mas señas por si acaso....
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Siento no haberme podido quedar un rato más el domingo para ver ese Caster PRO haciendo el doble... pero me tenía que ir. De todos modos un placer conocer a más gente.
    Estuve algo más de una hora y parece que el circuito promete, de hecho los saltos de la recta se hacen mejor de lo que me esperaba, eso sí de uno en uno :D , incluso el segundo se hace mejor (yo pensé que iba a ser al revés y no... me gusta más el segundo que el primero). El salto que está por medio de circuito (antes de las eses) es una pasada
    Desde el podium se ve bien, algo peor el final y al principio de la recta larga pero bueno, en general se ve bien.
    Los tubos vamos a tener que meterles un par de clavos para que no se levanten, el domingo había un par de ellos levantados, metí uno (con las manos, y no se si fue mejor el remedio que la enfermedad, porque al estar la tierra sea y sin herramientas me quedo bastante mal :roll:
    Bueno, espero veros el sábado, a ver si no tengo compromisos fatales (bodas, bautizos, etc.)
    Un saludeTT :wink:
    Lo de los tubos ya lo vi, pero soy incapaz de ayudar a un tubo a caerse de la verja 8)
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RICHY hoy me puedo pasar por la tarde si kedamos a las 17:00 te llevo a un sitio a pillar tubo rojo y luego lo ponemos.

Si no puedes tan pronto kedamos a las 18:00 y damos unas vueltas

y si no puedes, pos mala suerte :P :P
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ntron, pues a las 17:00 estoy en el circuito. Lo malo es que no tengo la sierra de metal para cortarlos a lo largo, la tiene hellboy. De todas formas por lo menos lo dejamos en el circuito y luego ya lo cortaremos.
    Un saludo y nos vemos a las 17:00, si alguien mas se apunta ya sabe donde andaremos.

PD:hellboy si te puedes pasar un rato a cambiar el rescate genial, sino ya nos veremos, no hay prisa.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, hoy no me puedo pasar ya que es el cumple de la parienta y tenemos jaleo, asi que lo siento, de todas maneras mañana me gustaria pasarme por alli, asi que si definitivamente mañana voy pondre un post para ver que podemos hacer.

Un saludo.

P.D. Richydini y Nitron si solo vais vosotros no pongais el tuvo ya que siempre os pegais la paliza y lo mejor es ponerlo cuando vaya mas gente.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes yo creo ke tengo
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richy esta es la direccion para los repuestos del HONGNOR.
    EVOLUTION - C/ Viriato,68 Tfno:914458071
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos al final no ha hecho falta robar el tubo le hemos pedido al de la obra y nos ha dado.

A y gomy ya lo hemos puesto a si ke a disfrutarlo ke keda chulo. Lo mas seguro es ke kedemos para el jueves por la tarde si te kieres pasar.

PD. Richy y yo ya tenemos callos asi ke a ver si os animais los demas.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias lagakike, ya miraré a ver.
    Ha estado bien, con lo de hoy podemos dar por marcado el circuito en su mayor parte. Podríamos mejorar cosas como en vez de enterrar los tubos clavarlos con puntas de esas larga que una vez trajo dunkan. Pero lo que ahora nos toca es hacer bien los saltos y para eso si que necesitamos peña.

Bueno un saludo a todos y animaros a seguir viniendo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, seguro que queda de lujo, por cierto el jueves si no pasa nada raro podre pasarme, ya sabeis sobre las 18:30, asi que si vais a ir ponerlo por aqui para saberlo, pero vamos que si vais contar conmigo.

Por cierto si las puntas que decis son clavos grandes y podria mirar en el pueblo si tengo que seguramente tenga el viejo alli, lo unico que no voy hasta semana santa, pero bueno si de momento aguanta pues ok.

Richy y Nitron. Buen trabajo.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Página 61 de 200 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed