CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 71 de 200 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok..alguien mas?...tengo un colega que tiene helicopteros, que cuando se lo digamos se pasa y nos graba con camara desde el aire... si somos capaces de ir un dia todos puede ser divertido vermos estilo alonso....
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me pasaré sobre las 11. Eso del helicoptero estaria de lujo.

nos vemos mañana domingo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richy si kieres llevar el cemento hacemos mas curvas pero tendriamos ke kedar antes no crees? si es ke si dime tu la hora.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues si quereis quedamos sobre las 10:30 vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pos me llevo el agua y nos vemos alli, a ver si puedes llevar algo mas de cemento.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, que pasada lo del helicoptero, haber si sale bien el video que tiene que ser una pasada, yo no podre ir asi que ya me contareis.

Salu2
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el día de hoy no ha estado mal, hemos marcado un poco mas con cemento (haber si alguien se anima y trae un par de botes rojo y blanco y lo pintamos), no hemos picado con los cochecitos un buen rato y luego como novedad parece que he gripado el Picco p3r, todabía no estoy seguro de lo que es porque no he podido desmontarlo, pero seguro que va ha ser una buena habería. El motor esta totalmente bloqueado y no lo mueves ni con un destornillador.
    Haber si mañana por la mañana lo desmonto y me tocará empezar a mirar lo que cuesta repararlo.

Un saludo a todos, y tenemos otro afinionado que parece que se va a animar con otro cochecito. Ya podras algo para saber como te llamas.

PD: ntron ya te diré al final lo que hago con el motor, por de pronto dime la dirección de la tienda y el nombre para preguntar por motores.
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt fuenla

que pasa chavales,hacia mucho que no me metia en esta pagina y resulta que habeis hecho un circuito ya y to en fuenla no?si quereis agregarme y hablamos pa ver si me puedo pasar por alli,ya que casi siempre corro yo solo por que mis colegas tienen los coches hechos polvo y pasan de arreglarlos.tengo un inferno tr15.mi direccion tanemen@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras tanemen11, aqui la entrada es libre y hay muy buen rollo. El circuito pues poco a poco pero siempre hace falta manos para hacer alguna cosilla. Ademas cuantos mas seamos mucho mejor.
    Si te has leido un poco el foro te daras cuenta que siempre quedamos a traves de aquí, nunca por email ni por teléfono, mas que nada para que la gente con ver el foro sepe quien estará cada día y si habrá alguien.

Así que ánimo que se esta quedando chulo.

PD: y si te gusta y vas a venir pues solo comentarte que pusimos 5€ para comprar las herramientas (una pala y un par de hazadas). Seguiremos pidiendo ese dinero porque siempre hay que comprar cemento o amortizar las herramientas que todabía no están.

Saludos a todos y gracias ntron por la dirección
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tanemen11

cuantos sois?y que coches teneis?por saberlo........pasarme me voy a pasar en cuanto pueda.si no me voy de puente hay estare.la direccion de msn la he dejao por si alguno de vosotros quiere mandarme alguna foto de los coches o videos,yo tambien tengo.yo suelo correr con otros 4 chavales,pero uno es touring y como que en ese circuito no va a poder.uno tiene otro infernotr15 y 2 tamiya nitro thunder,asi que a ver si vamos los 4,seguro que si.saludos

Página 71 de 200 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed