CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 73 de 200 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me pasare mañana a la hora de siempre.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el miercoles por la tarde cuando querais decid vosotros la hora aunque normalmente se queda sobre las 6.
    Si alguien tiene algun bote de pintura blanca o roja que lo lleve para pintar por lo menos los peraltes que hemos hecho.

PD:ntron si puedes me llevas el motorcillo ese que has dejado en tu taller
    Mugen MBX5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me acerco con un poco de pintura roja y blanca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que organizamos 1 carrera para el domingo ?????? jajaj q tng mono de no correr 1 carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada me presento mi nombre es Eduardo soy vecino de fuenlabrada mas concretamente de loranca,y me gustaria iniciarme en este hobby.El problema es que no se que coche elegir ni donde comprarlo por esta zonaclaro que no sea una tienda poly,y al ver que estabais haciendo un circuito aqui al lado de donde vivo pues me gustaria que me informarais de las cuotas para poder disfrutar del circuito,pero antes de eso tengo que poder conseguir un coche y saver cual,perdonar por este ladrillo pero la verdad estoy algo desorientado,un saludo y muchas gracias de antemano.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Geyed, en el circuito no hay que pagar ninguna cuota ya que es clandestino , lo que si hemos puesto 5€ para material que hemos comprado, como 1 pala, dos azadas y algo de cemento, pero desde mi punto de visto lo mejor que puede hacer es pasarte por alli, ver el circuto, enterarte de lo de la compra del coche y luego ya veremos, yo no te digoa nada sobre la compra del coche por que como podras ver no soy el mas indicado, ya que soy muy muy inesperto, pero si te pasas por alli seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.

Mañana creo que nos pasaremos por alli, asi que mir el faoro y si quieres pasate.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas geyed pos te informo comprate un caster racing rtr ,un hong nor rtr , o un hyper 7 pero lo mejor esque empiezes con un coche de competicion como puede ser un caster pro , mugen , hyper .....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Goyed de momento solo hemos puesto 5 euros cada uno para el tema de herramientas por que el terreno donde nos hemos instalado no es nuestro y tampoco vamos a gastarnos dinero para luego tener ke dejarlo. En un principio estamos moviendo el tema para hacer una asociacion.

Bueno respecto a lo del coche depende un poco de lo que te quieras gastar. Mañana por la tarde vamos al circuito si te kieres pasar y ves los tipos de coche ke tenemos y asi eliges el ke mas te guste y te informamos entre todos de precios y de las cosas ke te hacen falta.

Nada mas si te animas ya sabes sobre las 6:00 estaremos alli.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richy no se como estara el embrague de este motor asi ke llevate el tuyo por si acaso pero vamos creo que va bastante bien para ir tirando.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches no se si mañana podre pasarme intentare pasarme y conoceros y asi me podeis contar,sobre el coche habia pensado el hyper7
    pues por lo que e visto por internet hay recambios bastante faciles de conseguir aunque ya el tema de tienda no se pues no conozco espero que vostors me informeis de donde estan os parece bien el hyper7 para empezar,pues la verdad es que no se si algun dia competire pues aparte de este hobby tengo otro quee s el slot y en ese si que compito y dos hobbys al 100% es mucha caña mucho dinero y tener mucho tiempo,bueno no quiero enrollarme mas.un saludo

Página 73 de 200 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed