CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 76 de 200 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por supuesto echar una mano si hay que hacer algo....
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acavo de ocupar si tengo que pagar algo para estos chavales x todo lo que an echo y encima que les tng 1 sorpresita que se la dire cuando able con ellos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay hueco para todo el mundo eso si si se echa un mano pos mejor recibido eres. En la pagina dos o tres de este post viene como llegar al circuito, aqui te esperamos.
    Gomy deja de vacilar de mi que se va a picar conmigo todo el mundo y yo en esto soy tan novato como tu
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches al final ayer no pude ir me fue imposible,espero este puente poder acercarme y conoceros me han comentado que en vallecas hay una tienda donde vende el hyper7 sabriais decirme alguien donde esta y si tambien venden x1-cr o si saveis de otra tienda donde vendan estos modelos,entre ellos con cual os quedariais,Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales,

Solo es para decir que hoy me pase, y no habia ni rita!!, bueno miento, habia una pareja sentada en el podium con dos canes campando a sus anchas por el circuito, je. Bueno la verdad es que era un poquito tarde (sobre las ocho menos cuarto) pero en fin, como me voy de puente queria darle cera a ntron (pq creo q richidini esta de compras, no se que de un motor.... je)

Pues nada, lo dicho, si haces esa carrerilla (me parece mu mal montarlo en el puente... que noooo que es igual, a disfrutar) que pongais fotillos de esas que se curra Hellboy. Un ultimo saludo para LSDaDSL, me comento Richi de la tienda de rcmadnes, que en un descuido, le escaqueaste un soporte de aleron, ja, si es que lo tuyo no tiene arreglo.... ja. Y nada, bienvenidos todos los "nuevos" que cuantos mas seamos mejor, y tampoco se curra tanto, unas cuantas ampollas en las manos, manchas de cemento, robo de palets, extravio de material de obras, y 5 leuros para pagar a Richidiny las herramientas. :roll:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso que se vaya animando gente, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Y mañana a currar un poquillo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Jose otra vez, el nuevo del otro día con el sports negro que os pasa en las chicanes. Este será mi nick definitivo, creo.
    A ver si nos vemos mañana un ratillo ¿no?.
    Un saludo.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaaaa, yo ya he cargado las pilas, asi que el sabado nos vemos y eso si, si hay que currar decirlo para descansar los lomos que sino no rindo, je, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que días vais a ir en estas fiestas, esque las poquitas veces que he posiso ir no habia nadie, a excepción del primer día.
    Me da palo seguir siendo moroso.

Pues eso, nos vemos. Yo el domingo me gustaría a cercarme, mañana o tarde y el lunes tb. Decirme si teneis pensado ir...

P.D. TO.MUGEN, te hice una pregunta en la pagina anterior. Contestamela porfavor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya con motor nuevo y montado, je je je. Ahora me toca hacer el rodaje al novarossi que me ha tenido que dejar una mesa de arranque el de rcmadness porque la mia no podía con tanta compresión de motor.
    Asi que esta tarde ire sobre las 5 al circuito a dejar fino el motor asi que si alguien se anima a ayudarme ahi estaré.

PD: iros preparando que esto va a ser la bomba, y muchas gracias ntron por prestarme un motor, la verdad que asi da gusto, buena gente. Hoy te lo devolveré con mi antiguo embrague y limpito

Saludos.
    Mugen MBX5

Página 76 de 200 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed